Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Von Mühlenbrock bajó candidatura a la CPC y despejó el camino a Alfredo Moreno

El presidente de la Sofofa Hermann Von Mühlenbrock anunció que dejará la carrera por el sillón de la Confederación de la Producción y del Comercio y se sumará al respaldo al ex canciller Alfredo Moreno.

Moreno quien tendría el apoyo de cuatro gremios entre ellos la Cámara Nacional de Comercio, tendría de esta manera el camino despejado para en el mes de marzo ser proclamado como el sucesor de Alberto Salas.

Von Mühlenbrock afirmó que lo hace como un gesto en favor de la tan necesaria “unidad de los diferentes sectores productivos del país”.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Rodrigo Zamorano, chef del Hotel Manquehue

VIERNES GASTRONÓMICO: HOTEL MANQUEHUE Seguimos con nuestros viernes dedicados a la comida: Hoy vamos a conversar sobre la propuesta gastronómica del Hotel Manquehue, que en sus viernes tiene alternativas de comida italiana y almuerzos de comida chilena. Descargar: Rodrigo Zamorano 21-09-18

Rodrigo Guendelman, fundador de Santiago Adicto

TERMINANDO ESTA SEMANA DIECIOCHERA: PANORAMAS PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO A NUESTRO PAÍS Cuando estamos en los últimos días de las celebraciones dieciocheras, queremos aprovechar los últimos días de estas fiestas, sin duda, la preferida por todos los chilenos. Y como ya la semana pasada les dimos muchas alternativas para celebrar este 18, hoy vamos a […]

Lo nuevo en Facebook