Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Al menos 9 muertos deja irrupción de camión en feria navideña en Berlín

Al menos 9 muertos y cerca de 50 heridos dejó la irrupción de un camión con acoplado en una feria navideña en una plaza de Berlín en Alemania.

El hecho que la policía ya lo investiga como un posible ataque terrorista, fue en las cercanías de la Iglesia Memorial Kaiser Wilhelm.

Informaciones preliminares apuntan a que el conductor de la máquina no estaría en el lugar y se habría dado a la fuga.

El conductor de la máquina se había dado a la fuga y fue capturado por la policía quien ya lo está interrogando. El copiloto quedó herido en el lugar y falleció minutos más tarde.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Rodrigo Zamorano, chef del Hotel Manquehue

VIERNES GASTRONÓMICO: HOTEL MANQUEHUE Seguimos con nuestros viernes dedicados a la comida: Hoy vamos a conversar sobre la propuesta gastronómica del Hotel Manquehue, que en sus viernes tiene alternativas de comida italiana y almuerzos de comida chilena. Descargar: Rodrigo Zamorano 21-09-18

Rodrigo Guendelman, fundador de Santiago Adicto

TERMINANDO ESTA SEMANA DIECIOCHERA: PANORAMAS PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO A NUESTRO PAÍS Cuando estamos en los últimos días de las celebraciones dieciocheras, queremos aprovechar los últimos días de estas fiestas, sin duda, la preferida por todos los chilenos. Y como ya la semana pasada les dimos muchas alternativas para celebrar este 18, hoy vamos a […]

Lo nuevo en Facebook