Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Salah tras sanción de la FIFA: “la primera idea es jugar en el Monumental”

El presidente de la ANFP, Arturo Salah, dijo que agotarán todas las instancias de apelación que les permite el reglamento y que el Estadio Monumental es opción para poder disputar los partidos de clasificatorias debido a la sanción de dos partidos del Estadio Nacional. De todas formas verán si una región puede albergar un encuentro.

La Federación de Futbol de Chile recibió la sanción de dos partidos sin jugar en el Estadio Nacional por cantos homofóbicos en los duelos que disputó La Roja en condición de local. Además, deberá pagar una multa de 30 mil francos.

Tras ser consultado por su se le ha cargado la mano a Chile, el presidente de la ANFP dijo que en otros países los castigos por similares actitudes han sido igual de severos.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Iván Poduje Arquitecto, Magister en Urbanización y académico de la UC.

Considera un “saludo a la bandera” día mundial del automóvil y justifica su uso por el mal transporte público del país. Descargar  :  Iván Poduje 22-09-2017

Isaías Sharon | Psicólogo

En Non Stop el profesional abordó y explicó las implicancias de la ley de inclusión laboral. Descargar: Isaias_sharon_22022017  

Lo nuevo en Facebook