Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Presidente del Senado: aprovechemos el debate para reducir feriados y aumentar vacaciones en Chile

El presidente del Senado Ricardo Lagos Weber, dijo que hay que aprovechar el debate sobre el feriado del 2 de enero y ver la posibilidad de disminuir días festivos y aumentar las vacaciones en Chile, ya que en el país hay muchos feriados y pocos días de descanso.

El presidente de la Cámara Alta comento sobre el proyecto de ley que establece feriado el 2 de enero, que “no tengo dudas de que se va a aprobar”, pero no descartó una modificación por parte de los senadores, por lo que el proyecto volvería a la Cámara de Diputados.

Finalmente, el senador PPD mencionó que “se va a hacer todo el esfuerzo para que sea una formula permanente, entre otras cosas, para evitar los comentarios que hemos escuchado estos días”.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Rodrigo Zamorano, chef del Hotel Manquehue

VIERNES GASTRONÓMICO: HOTEL MANQUEHUE Seguimos con nuestros viernes dedicados a la comida: Hoy vamos a conversar sobre la propuesta gastronómica del Hotel Manquehue, que en sus viernes tiene alternativas de comida italiana y almuerzos de comida chilena. Descargar: Rodrigo Zamorano 21-09-18

Rodrigo Guendelman, fundador de Santiago Adicto

TERMINANDO ESTA SEMANA DIECIOCHERA: PANORAMAS PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO A NUESTRO PAÍS Cuando estamos en los últimos días de las celebraciones dieciocheras, queremos aprovechar los últimos días de estas fiestas, sin duda, la preferida por todos los chilenos. Y como ya la semana pasada les dimos muchas alternativas para celebrar este 18, hoy vamos a […]

Lo nuevo en Facebook