Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Presidente del Senado: aprovechemos el debate para reducir feriados y aumentar vacaciones en Chile

El presidente del Senado Ricardo Lagos Weber, dijo que hay que aprovechar el debate sobre el feriado del 2 de enero y ver la posibilidad de disminuir días festivos y aumentar las vacaciones en Chile, ya que en el país hay muchos feriados y pocos días de descanso.

El presidente de la Cámara Alta comento sobre el proyecto de ley que establece feriado el 2 de enero, que “no tengo dudas de que se va a aprobar”, pero no descartó una modificación por parte de los senadores, por lo que el proyecto volvería a la Cámara de Diputados.

Finalmente, el senador PPD mencionó que “se va a hacer todo el esfuerzo para que sea una formula permanente, entre otras cosas, para evitar los comentarios que hemos escuchado estos días”.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, periodista y panelista “Lo que faltaba”

La periodista se integra como panelista estable los días viernes a nuestro programa con las recomendaciones de los imperdibles de cada semana: bares, películas, series, restoranes y panoramas. Los recomendados de este viernes fueron: NOVEDADES EN BARES 1.Bocacielo, está en el piso 15 de un edificio al frente del Parque Arauco, casi al llegar a […]

Rodolfo Guzmán, chef Boragó

¿Sabías que un restaurant chileno logró estar entre los 50 mejores del mundo?, ¿conoces de la experiencia del restaurant Boragó?, aquí en Déjate Caer Soledad Onetto te cuenta de eso y mucho más, en una entrevista con el chef de este exponente chileno que está impactando al mundo. RESTAURANT BORAGÓ ALCANZÓ LUGAR 27 ENTRE LOS […]

Lo nuevo en Facebook