Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Onemi: 16 incendios forestales se mantiene activos en el país

La Oficina Nacional de Emergencia (Onemi), informó que en Chile hay 16 incendios forestales que se mantienen activos, 12 controlados y 19 extinguidos.

Por su parte, la Corporación Nacional Forestal (Conaf), informó de un total de 30 siniestros controlados y 20 extinguidos, mientras que coincidió con Onemi respecto al número de los que se encuentran en combate.

 Las llamas han afectado a una superficie de poco más de 17.700 hectáreas en nueve regiones del territorio nacional.

Los incendios que siguen activos se registran en las regiones de Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana, O’Higgins, Maule y Magallanes y han dañado una superficie de 6.663 hectáreas de vegetación, según Onemi.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Fernando Rodríguez, presidente de Asociación de Distribuidores de Combustible de Chile

Frente al alto precio de los combustibles, el presidente de Adico planteó que el Gobierno debiera abrirse a una rebaja en el impuesto específico. Descargar   :  Fernando Rodríguez   22-10-2018

Laureano Márquez, humorista venezolano

Laureano Márquez viaja por el mundo hablando de política. Y aunque es humorista, el tema que lo mueve es la situación política y social que vive su país.    Tras hacer presentaciones en EE.UU. y otros países, el humorista se presentó a principios de este año en el Teatro de la Universidad de Chile, con un […]

Lo nuevo en Facebook