Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Mueren 49 soldados en Yemen tras nuevo atentado suicida

Los uniformados realizaban una fila para recibir su salario en las puertas de un cuartel al momento del ataque. Otros 60 resultaron heridos.

Al menos 49 soldados murieron este domingo en la ciudad portuaria de Adén, al sur de Yemen, tras un nuevo atentado suicida. El ataque homicida fue adjudicado al Estado Islámico a través de un comunicado en internet cuya veracidad no ha sido comprobada todavía.

El atentado habría sido efectuado por un terrorista cargado con un cinturón de explosivos adosados a su cuerpo, en medio del grupo de soldados que esperaba cobrar su salario afuera del cuartel militar de Seguridad Central de Al Sauladau.

 

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Rodrigo Zamorano, chef del Hotel Manquehue

VIERNES GASTRONÓMICO: HOTEL MANQUEHUE Seguimos con nuestros viernes dedicados a la comida: Hoy vamos a conversar sobre la propuesta gastronómica del Hotel Manquehue, que en sus viernes tiene alternativas de comida italiana y almuerzos de comida chilena. Descargar: Rodrigo Zamorano 21-09-18

Rodrigo Guendelman, fundador de Santiago Adicto

TERMINANDO ESTA SEMANA DIECIOCHERA: PANORAMAS PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO A NUESTRO PAÍS Cuando estamos en los últimos días de las celebraciones dieciocheras, queremos aprovechar los últimos días de estas fiestas, sin duda, la preferida por todos los chilenos. Y como ya la semana pasada les dimos muchas alternativas para celebrar este 18, hoy vamos a […]

Lo nuevo en Facebook