Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Cobre alcanza su nivel más bajo en un mes

El metal rojo cerró sus cotizaciones en US $2,52 por libra en la Bolsa de Metales de Londres. Esto significa que acumula una baja del 3% respecto a los últimos cuatro días.

El cobre retrocedió un 1,56% en la Bolsa de Metales de Londres tras cerrar sus cotizaciones en US $2,52. Este precio corresponde al más bajo que se ha registrado desde el 22 de noviembre.

Desde la Sociedad Inversora Capitaria señalaron que “la ausencia de noticias hasta fin de año desde China, principal consumidor del metal rojo, podría seguir generando una presión adicional en su precio, más aún si rompe una zona técnica importante en los US$2,50 la libra”.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Gonzalo Yussef | Ex Director Agencia Nacional de Inteligencia

En conversación con Infinita se refirió a la denominada “Operación Huracán” en la que se determinó la detención de ocho comuneros mapuche. Descargar: gonzalo

Andrea Aguirre | Psiquiatra Infanto – Juvenil

La doctora de la Clínica Universidad de Los Andes, explicó en el Non Stop en qué consisten lo trastornos del ánimo en primavera y su relación con el aumento en los casos de suicidio en esta estación del año. Descargar: andrea

Lo nuevo en Facebook