Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

CCS y rechazo a posible feriado del 2 de enero: “Chile necesita trabajar más”

La Cámara de Comercio de Santiago mostró su oposición a la idea del Gobierno de respaldar un proyecto de ley que permitirá decretar feriado el próximo 2 de enero, debido a que la fecha festiva cae un fin de semana.

La Cámara consideró “contradictoria” la medida que se decreta al cierre del llamado “año de la productividad” ya que según sus estimaciones, lo anterior significará al país una pérdida de 120 millones de dólares.

El Secretario General de la agrupación Cristián García Huidobro, afirmó que Chile necesita trabajar más y producir para salir adelante.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

#LosImperdibles de Loreto Aravena

I.Cuatro novedades para ir a probar. 1.Tercer Piso de la Vinoteca. Hace tres meses, empezó a funcionar una nueva carta en el tercer piso de La Vinoteca de Alonso de Córdova, con un estilo mucho más relajado a la hora de comer, lejano ya a ese menú de degustación tan ceremonial de antes. Es muy […]

Osvaldo Zorzano y Mauro Zanotti, de Carrera Solar Atacama

CARRERA SOLAR Estamos a solo un día del inicio de la Carrera Solar Atacama, el segundo rally de vehículos electrosolares más largo del mundo, con 2.600 km a recorrer entre Santiago y Arica, y que se desarrollará entre el 20 y 28 de este mes, partiendo en el Parque Araucano a las 9 am, y que tiene […]

Lo nuevo en Facebook