Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Activistas de Alto Maipo agreden a Andrónico Luksic a la salida de tribunales

Los manifestantes traspasaron las barreras de seguridad puestas por personal de gendarmería a la salida de tribunales y agredieron al empresario Andrónico Luksic, quien lidera el proyecto Alto Maipo.

Cerca de las 13 horas, Andrónico Luksic salió de tribunales tras declarar por la querella por injurias graves que interpuso al diputado RN Gaspar Rivas y fue golpeado por activistas de Alto Maipo.

En su declaración, Andrónico Luksic dijo que “he sido insultado en mi honra personal por una persona que no había conocido nunca en mi vida. No conocía de su existencia hasta que me informé de los distintos insultos que fui objeto del diputado Rivas”.

Noticias Relacionadas

  • Grupo Luksic abandonará proyecto Alto Maipo

    La Minera los Pelambres, perteneciente al Grupo Luksic dejará de ser socio en el cuestionado proyecto Alto Maipo, que ya presenta un 40% de avance y una capacidad de 532 MW.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Carlos Portales | Director DataLab

Comentó los resultados del lanzamiento del Índice de Relaciones Laborales realizado por la entidad. Descargar: portales

Matías Walker | Diputado DC

En su condición de presidente interino de la Democracia Cristiana se refirió a los lineamientos del partido de cara a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales. Descargar: walker

Lo nuevo en Facebook