Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Tribunal analiza hoy nuevo intento de Natalia Compagnon de viajar a EE.UU.

Hoy se discutirá en el tribunal de garantía de Rancagua, un nuevo intento de Natalia Compagnon, nuera de la Presidenta Michelle Bachelet, por conseguir permiso para viajar a Estados Unidos.

Sin embargo, ha trascendido que sus posibilidades serían casi nulas tras la nueva formalización solicitada en su contra por la fiscalía, esta vez, por el delito de estafa. Compagnon y su socio en Caval, Mauricio Valero, serán formalizados el 6 de enero. 

La nuera de la mandataria presidente enfrenta medidas cautelares que le impiden salir del país.

Hoy, y tras la negativa de la Corte de Apelaciones de Rancagua en el mes pasado, insistirá en el juzgado de garantía de esa ciudad para que le suspendan las cautelares, entre el 20 de diciembre y el 6 de enero para ir a EEUU de vacaciones.

El fiscal regional de O´Higgins, Emiliano Arias, reconoció que es poco probable que los tribunales acojan las pretensiones de la imputada y dejó pendiente un posible aumento de la intensidad de las medidas cautelares.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Iván Poduje Arquitecto, Magister en Urbanización y académico de la UC.

Considera un “saludo a la bandera” día mundial del automóvil y justifica su uso por el mal transporte público del país. Descargar  :  Iván Poduje 22-09-2017

Isaías Sharon | Psicólogo

En Non Stop el profesional abordó y explicó las implicancias de la ley de inclusión laboral. Descargar: Isaias_sharon_22022017  

Lo nuevo en Facebook