Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Tribunal analiza hoy nuevo intento de Natalia Compagnon de viajar a EE.UU.

Hoy se discutirá en el tribunal de garantía de Rancagua, un nuevo intento de Natalia Compagnon, nuera de la Presidenta Michelle Bachelet, por conseguir permiso para viajar a Estados Unidos.

Sin embargo, ha trascendido que sus posibilidades serían casi nulas tras la nueva formalización solicitada en su contra por la fiscalía, esta vez, por el delito de estafa. Compagnon y su socio en Caval, Mauricio Valero, serán formalizados el 6 de enero. 

La nuera de la mandataria presidente enfrenta medidas cautelares que le impiden salir del país.

Hoy, y tras la negativa de la Corte de Apelaciones de Rancagua en el mes pasado, insistirá en el juzgado de garantía de esa ciudad para que le suspendan las cautelares, entre el 20 de diciembre y el 6 de enero para ir a EEUU de vacaciones.

El fiscal regional de O´Higgins, Emiliano Arias, reconoció que es poco probable que los tribunales acojan las pretensiones de la imputada y dejó pendiente un posible aumento de la intensidad de las medidas cautelares.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Miguel Ángel Cáceres, Mampato

Tal como comentábamos ayer, llegan las vacaciones de invierno y los padres se ven enfrentados a una preocupación: ¿qué panoramas hacer con los niños? ¿Cómo entretenerlos estas dos semanas de vacaciones? Aquí les contamos un poco sobre este ya histórico centro de entretenciones, que cuenta con varias sucursales en Santiago y que tendrá panoramas especiales […]

Franck Dieudonné, campaña de La Roja Dulce

Hace unos meses tuvimos acá a la Roja Dulce, formada por Gustavo Sáez (30, pastelero de 99 Restaurante), especialista en azúcar; Hans Ovando (37, radicado en Barcelona), experto en chocolate y Alban Barta (32, jefe de carrera de Ecole), quien es experto en hielo. El team lo completa Franck Dieudonné (47, La Brasserie) que cumple […]

Lo nuevo en Facebook