Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Carlos Insunza, gana las elecciones de la ANEF y el Partido Comunista por primera vez tendrá la presidencia

El vicepresidente de la ANEF, Carlos Insunza (PC), obtuvo la primera mayoría en las elecciones de la asociación  por lo que se convierte en el nuevo presidente electo. 

En los comicios participaron el 25,6% de los habilitados para sufragar, sumando un total de 162.921 votos válidos, 67.010 blancos y 160 nulos La elección marca el fin del período de Raúl De La Puente al mando de la ANEF, quien estuvo por 20 años en el cargo y en esta ocasión optó por no repostularse.

La lista G que lideraba Insunza logró reunir 33.403 votos, pero como candidato tuvo 3.079, siendo superado por José Pérez de la lista A, quien lo superó por 594 votos de apoyo.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Miguel Ángel Cáceres, Mampato

Tal como comentábamos ayer, llegan las vacaciones de invierno y los padres se ven enfrentados a una preocupación: ¿qué panoramas hacer con los niños? ¿Cómo entretenerlos estas dos semanas de vacaciones? Aquí les contamos un poco sobre este ya histórico centro de entretenciones, que cuenta con varias sucursales en Santiago y que tendrá panoramas especiales […]

Franck Dieudonné, campaña de La Roja Dulce

Hace unos meses tuvimos acá a la Roja Dulce, formada por Gustavo Sáez (30, pastelero de 99 Restaurante), especialista en azúcar; Hans Ovando (37, radicado en Barcelona), experto en chocolate y Alban Barta (32, jefe de carrera de Ecole), quien es experto en hielo. El team lo completa Franck Dieudonné (47, La Brasserie) que cumple […]

Lo nuevo en Facebook