Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Ossandón: “Piñera se bajará de la carrera presidencial”

El precandidato presidencial, Manuel José Ossandón, aseguró que el ex mandatario Sebastián Piñera desistiría de una hipotética carrera presidencial. No por el conflicto de inversiones relacionado a Bancard y Latam Airlines, sino que “cuando vea que no puede ganar”.

El senador no sólo apuntó sus dardos a Piñera en cuanto garantizó que, ante una eventual primaria presidencial de Chile Vamos en contra suyo, el ex presidente se rendiría ante la certeza de perder. No, también hizo lo suyo recalcando que “no quiere muchos debates. Tiene miedo”.

Además, el ex alcalde de Puente Alto se refirió al precandidato y líder de Evópoli, Felipe Kast, de quien dijo que debía diferenciarse en algo y que “lo único que hace es atacarme a mí y alabar a Piñera”.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Lucía Dammert, académica de la Universidad de Santiago

La socióloga y experta en materia de seguridad se refirió a la reforma de la policías, en el marco de la crisis que se vive en La Araucanía. FOTO: nosinmujeres.com Descargar  :  Lucía Dammert   21-11-2018

Francisco Ruíz, director de la Fundación Forge y Álvaro Herrera, testimonio de la Fundación

FUNDACIÓN FORGE Y SU BÚSQUEDA POR FACILITAR EL ACCCESO AL MERCADO LABORAL Fundación Forge es una organización sin fines de lucro dedicada a facilitar el acceso laboral de calidad a jóvenes de escasos recursos económicos en América Latina. Su idea es convertirse en un puente entre la Educación Media y el mundo laboral, apoyando la […]

Lo nuevo en Facebook