Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Obama y supuesto pirateo ruso en proceso electoral: “necesitamos tomar acciones”

El Presidente de Estados Unidos advirtió que los ataques informáticos atribuidos a Rusia no pasarán inadvertidos. La acusación fue tildada, tanto desde Moscú como por Donald Trump, de “absurda”. 

La supuesta interferencia de resultados experimentada en Estados Unidos en las elecciones democráticas de octubre, atribuida por Washington al gobierno ruso de Vladimir Putin, tendrá represalias. Así se puede deducir de los dichos del actual Mandatario de EE.UU, Barack Obama, quien advirtió que “no cabe duda que cuando un gobierno extranjero intenta impactar en la integridad de nuestras elecciones, necesitamos tomar acciones”.

De igual manera, Obama añadió que “Putin es muy consciente de lo que siento sobre esto, porque le hablé directamente al respecto”.

 

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Rodrigo Zamorano, chef del Hotel Manquehue

VIERNES GASTRONÓMICO: HOTEL MANQUEHUE Seguimos con nuestros viernes dedicados a la comida: Hoy vamos a conversar sobre la propuesta gastronómica del Hotel Manquehue, que en sus viernes tiene alternativas de comida italiana y almuerzos de comida chilena. Descargar: Rodrigo Zamorano 21-09-18

Rodrigo Guendelman, fundador de Santiago Adicto

TERMINANDO ESTA SEMANA DIECIOCHERA: PANORAMAS PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO A NUESTRO PAÍS Cuando estamos en los últimos días de las celebraciones dieciocheras, queremos aprovechar los últimos días de estas fiestas, sin duda, la preferida por todos los chilenos. Y como ya la semana pasada les dimos muchas alternativas para celebrar este 18, hoy vamos a […]

Lo nuevo en Facebook