Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Obama y supuesto pirateo ruso en proceso electoral: “necesitamos tomar acciones”

El Presidente de Estados Unidos advirtió que los ataques informáticos atribuidos a Rusia no pasarán inadvertidos. La acusación fue tildada, tanto desde Moscú como por Donald Trump, de “absurda”. 

La supuesta interferencia de resultados experimentada en Estados Unidos en las elecciones democráticas de octubre, atribuida por Washington al gobierno ruso de Vladimir Putin, tendrá represalias. Así se puede deducir de los dichos del actual Mandatario de EE.UU, Barack Obama, quien advirtió que “no cabe duda que cuando un gobierno extranjero intenta impactar en la integridad de nuestras elecciones, necesitamos tomar acciones”.

De igual manera, Obama añadió que “Putin es muy consciente de lo que siento sobre esto, porque le hablé directamente al respecto”.

 

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Alberto Espina senador RN por Araucanía

Considera positivo avance en investigación de “Operación Huracán”, pero llama a esperar avance de investigación por atentados en la Araucanía. Descargar :  Alberto Espina 25-09-2017

Andrea Aguirre | Psiquiatra Infanto – Juvenil

La doctora de la Clínica Universidad de Los Andes, explicó en el Non Stop en qué consisten lo trastornos del ánimo en primavera y su relación con el aumento en los casos de suicidio en esta estación del año. Descargar: andrea

Lo nuevo en Facebook