Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

AUDIO| Natalia Compagnon: “Reconozco haber cometido errores, pero no delitos y ya pedí disculpas por ellos”

La imputada en el Caso Caval, Natalia Compagnon llegó hasta el Juzgado de Rancagua, junto a su esposo Sebastián Dávalos.  A su salida, leyó una declaración pública donde acusó a la fiscalía de no aplicar los mismos críterios que en otros casos de igual magnitud. 

En un improvisado punto de prensa en las afueras de los tribunales la nuera de la presidenta Michelle Bachelet, expresó que en el Ministerio Público “no respetaron su presunción de inocencia y que su relación familiar con Michelle Bachelet entorpeció y condicionó las medidas adoptadas por la justicia”.

Estas declaraciones se dan en el marco del rechazo emitido por el juzgado ante la solicitud de Compagnon para levantar la medida que la mantiene con arraigo nacional.

Compagnon quien no aceptó preguntas de las prensa,  reconoció haber cometido errores, pero no delitos y añadió que ha pedido disculpas públicas por ellos. Además acusó que la fiscalía ha utilizado su caso como “una vitrina pública”.

En la primera aparición pública de Sebastián Dávalos, hijo de la presidenta, sólo manifestó: “Yo no hablaré hasta el término del proceso”

Por otra parte, el abogado de Natalia Compagnon anunció que interpondrá una querella criminal contra la Fiscalía por filtraciones y enfatizó que “se nos trata de delincuentes y de que tratamos de obstruir la investigación”.

 

 

 

 

 

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

CFA, su importancia y exigencias

Con Alejandro Sanhueza, director de la CFA Society Chile, conversamos sobre lo que representa el certificado, peso en el mercado y el perfil del analista financiero certificado. Descargar: ALEJANDRO SANHUEZA 210918  

Lo nuevo en Facebook