Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Muñeca inflable: PRI presenta denuncia invocando “Ley Zamudio”

Este viernes, la presidenta del PRI, Alejandra Bravo, presentará una denuncia invocando la “Ley Zamudio” contra el ministro de Economía, Luis Felipe Céspedes, el senador Alejandro Guillier y el presidente de Asexma, Roberto Fantuzzi.

Ello, tras el bullado episodio de la muñeca inflable en la cena anual del gremio, polémica que generó un rechazo transversal, y acaparó comentarios incluso a nivel internacional.

“La decisión de renuncia de Fantuzzi no impide que nosotros presentemos la acción legal para que él pueda responder a la justicia respecto de esta violencia contra la mujer en un acto y en un evento público”, apuntó.

Bravo añadió que “acto seguido, lo que tiene que hacer entonces la Presidenta de la República es pedirle la renuncia inmediatamente al ministro de Economía. Ella tampoco puede, como Presidenta y mujer, tolerar a un ministro que estuvo muerto de la risa con la exhibición”.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Rodrigo Zamorano, chef del Hotel Manquehue

VIERNES GASTRONÓMICO: HOTEL MANQUEHUE Seguimos con nuestros viernes dedicados a la comida: Hoy vamos a conversar sobre la propuesta gastronómica del Hotel Manquehue, que en sus viernes tiene alternativas de comida italiana y almuerzos de comida chilena. Descargar: Rodrigo Zamorano 21-09-18

Rodrigo Guendelman, fundador de Santiago Adicto

TERMINANDO ESTA SEMANA DIECIOCHERA: PANORAMAS PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO A NUESTRO PAÍS Cuando estamos en los últimos días de las celebraciones dieciocheras, queremos aprovechar los últimos días de estas fiestas, sin duda, la preferida por todos los chilenos. Y como ya la semana pasada les dimos muchas alternativas para celebrar este 18, hoy vamos a […]

Lo nuevo en Facebook