Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Gobierno intenta acercamientos con senadores del PS luego de declararse en estado de “reflexión”

La vocera de gobierno, Paula Narváez, se encargó de llamar uno a uno a los senadores de la bancada socialista, que este martes, a través de un comunicado, se declaró en estado de “reflexión” respecto de su relación con el Ejecutivo.

Según confirmaron varias fuentes, la ministra logró conversar con todos los senadores socialistas, incluida la presidenta del PS, Isabel Allende, quien lleva más de un mes fuera por licencia médica.

Lo que detonó el comunicado del PS había sido la determinación del senador Carlos Montes de renunciar tanto a la jefatura de la bancada socialista como a participar de la Comisión de Hacienda de la Cámara Alta, en protesta a la poca consideración del gobierno a las propuestas del partido.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Carlos Lobos | Presidente Fundación Chile Positivo

Analizó estudio que reveló riesgosas conductas sexuales de estudiantes universitarios chilenos, quienes pese a tener un vasto conocimiento acerca de infecciones como el VIH, prescinden de métodos preventivos importantes, como el uso de preservativo. Descargar: carlos

Los diputados Cristián Monckeberg (RN) y Daniel Melo (PS)

Analizan el debate Archi de los candidatos a la presidencia y discuten sobre lo que queda de campaña. Descargar :  Cristián Monckeberg(RN) y Daniel Melo (PS)

Lo nuevo en Facebook