Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Bolsa de comercio cerró jornada con nueva caída

Una baja marcó la bolsa de comercio de Santiago la que perdió un 0,53% en su indicador Ipsa.

El Igpa en tanto cayó un 0,46%. Por sectores la mayoría cayó arrastrada por el Industrial que perdió un 2,67%. Le siguió la Banca con un -1,34%.

Noticias Relacionadas

  • Bolsa de comercio cerró con leve avance

    Ganancias moderadas presentó al cierre de la jornada la bolsa de comercio de Santiago.El indicador Ipsa subió un 0,13% y llegó a los 4355 puntos mientras que el Igpa lo hizo en un 0,35%. Por sectores el mejor desempeño  fue de los commodities con un 0,79%. Hubo pocas operaciones por ser feriado en Estados Unidos.

  • Bolsa cierra jornada con caída marginal

    Estable cerró las operaciones de hoy la Bolsa de Comercio de Santiago en una jornada con bajos montos tranzados debido a que no opera Brasil debido al Carnaval de Río.

  • Bolsa de comercio cerró otra jornada optimista

    Nuevamente la bolsa de comercio de Santiago terminó las operaciones con ganancias y alcanzó los 4100 puntos en su indicador Ipsa tras el alza de un 0,63%. El Igpa avanzó un 0,58%.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Tomás Fuentes – Cientista Político (RN) | Cristián Leporati Publicista UDP | Análisis debate ANATEL

Analizaron lo que fue el último debate de cara a las elecciones de segunda vuelta presidencial. Descargar: tomas-cristian

Javiera Montes Subsecretaria de Turismo

Comenta el impacto en la visita de turistas el haber ganado Chile nuevamente un premio mundial como destino para turismo aventura. Descargar   :   Javiera Montes 11-12-2017

Lo nuevo en Facebook