Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Tras 20 años, Colo Colo se proclama campeón de la Copa Chile

Colo colo venció 4-0 a Everton y se aseguró un cupo a la Copa Libertadores. Los viñamarinos, en tanto, irán a la Copa Sudamericana.

Hubo que esperar dos décadas para que el equipo albo se hiciera nuevamente de una Copa Chile. Ayer, luego de imponerse por cuatro goles a cero, el elenco de Pablo Guede venció en el Estadio Nacional a un Everton que no supo encontrar el fútbol que venía demostrando en el torneo.

Fue Octavio Rivero quien abrió la cuenta para el conjunto albo en el minuto 25. Luego llegaría Esteban Paredes para anotar en el minuto 36 y 38. Y para cerrarlo, Ramón Fernandez cerraría la cuenta en el minuto 71.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

#LosImperdibles de Loreto Aravena

I.Cuatro novedades para ir a probar. 1.Tercer Piso de la Vinoteca. Hace tres meses, empezó a funcionar una nueva carta en el tercer piso de La Vinoteca de Alonso de Córdova, con un estilo mucho más relajado a la hora de comer, lejano ya a ese menú de degustación tan ceremonial de antes. Es muy […]

Osvaldo Zorzano y Mauro Zanotti, de Carrera Solar Atacama

CARRERA SOLAR Estamos a solo un día del inicio de la Carrera Solar Atacama, el segundo rally de vehículos electrosolares más largo del mundo, con 2.600 km a recorrer entre Santiago y Arica, y que se desarrollará entre el 20 y 28 de este mes, partiendo en el Parque Araucano a las 9 am, y que tiene […]

Lo nuevo en Facebook