Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Tras 20 años, Colo Colo se proclama campeón de la Copa Chile

Colo colo venció 4-0 a Everton y se aseguró un cupo a la Copa Libertadores. Los viñamarinos, en tanto, irán a la Copa Sudamericana.

Hubo que esperar dos décadas para que el equipo albo se hiciera nuevamente de una Copa Chile. Ayer, luego de imponerse por cuatro goles a cero, el elenco de Pablo Guede venció en el Estadio Nacional a un Everton que no supo encontrar el fútbol que venía demostrando en el torneo.

Fue Octavio Rivero quien abrió la cuenta para el conjunto albo en el minuto 25. Luego llegaría Esteban Paredes para anotar en el minuto 36 y 38. Y para cerrarlo, Ramón Fernandez cerraría la cuenta en el minuto 71.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Carlos Lobos | Presidente Fundación Chile Positivo

Analizó estudio que reveló riesgosas conductas sexuales de estudiantes universitarios chilenos, quienes pese a tener un vasto conocimiento acerca de infecciones como el VIH, prescinden de métodos preventivos importantes, como el uso de preservativo. Descargar: carlos

Los diputados Cristián Monckeberg (RN) y Daniel Melo (PS)

Analizan el debate Archi de los candidatos a la presidencia y discuten sobre lo que queda de campaña. Descargar :  Cristián Monckeberg(RN) y Daniel Melo (PS)

Lo nuevo en Facebook