Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

PRI anunció acciones legales contra Fantuzzi tras el episodio de la “muñeca inflable”

La timonel del PRI, Alejandra Bravo anunció que este viernes presentarán una acción legal en contra del presidente de Asexma, Roberto Fantuzzi  y los que resulten responsables por una acción que consideró como “violencia mediática, psicosocial y simbólica”. 

Bravo aseguró que “Se utilizan símbolos para violentar a las mujeres, al usar esta muñeca plástica, con la boca tapada, casi cosificada en un objeto sexual, para explicar el estancamiento de la economía. ¿Qué tiene que ver nuestro todo femenino con el estancamiento de la economía?”.

La presidenta del partido sostuvo que, “para todos los chilenos, esto es violencia de género que, además discrimina a todas las mujeres”.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

“Los Imperdibles”, con Loreto Aravena

La periodista nos trae como todos los viernes, “Los Imperdibles” de esta semana: Netflix, Mercado Paula Gourmet y panoramas cerca del cerro Santa Lucía. A continuación, los datos imperdibles: 1.CERRO SANTA LUCIA En Huérfanos Hotel Magnolia, remodelado por Cazú Zegers, y que tomó un caserón del 29 y lo transformó en un hotel de 42 […]

Daniel Gluckman, dueño de Daniel’s Bakery

¿Conoces Daniel’s Bakery?, ¿has probado los huevos benedictinos?, ¿la torta de red velvet?, ¿sabías que está en Paula Gourmet con su nuevo producto: las donuts?, eso y mucho más lo habló Soledad Onetto en Déjate Caer con Daniel Gluckman, dueño y chef de Daniel’s Bakery.   Daniel’s Bakery En la esquina de las calles ñuñoina, Celerino […]

Lo nuevo en Facebook