Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

PRI anunció acciones legales contra Fantuzzi tras el episodio de la “muñeca inflable”

La timonel del PRI, Alejandra Bravo anunció que este viernes presentarán una acción legal en contra del presidente de Asexma, Roberto Fantuzzi  y los que resulten responsables por una acción que consideró como “violencia mediática, psicosocial y simbólica”. 

Bravo aseguró que “Se utilizan símbolos para violentar a las mujeres, al usar esta muñeca plástica, con la boca tapada, casi cosificada en un objeto sexual, para explicar el estancamiento de la economía. ¿Qué tiene que ver nuestro todo femenino con el estancamiento de la economía?”.

La presidenta del partido sostuvo que, “para todos los chilenos, esto es violencia de género que, además discrimina a todas las mujeres”.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Lucía Dammert, académica de la Universidad de Santiago

La socióloga y experta en materia de seguridad se refirió a la reforma de la policías, en el marco de la crisis que se vive en La Araucanía. FOTO: nosinmujeres.com Descargar  :  Lucía Dammert   21-11-2018

Francisco Ruíz, director de la Fundación Forge y Álvaro Herrera, testimonio de la Fundación

FUNDACIÓN FORGE Y SU BÚSQUEDA POR FACILITAR EL ACCCESO AL MERCADO LABORAL Fundación Forge es una organización sin fines de lucro dedicada a facilitar el acceso laboral de calidad a jóvenes de escasos recursos económicos en América Latina. Su idea es convertirse en un puente entre la Educación Media y el mundo laboral, apoyando la […]

Lo nuevo en Facebook