Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Militares sirios preparaban evacuación de unos 4.000 rebeldes

Los militares sirios preparaban hoy la evacuación de unos 4.000 rebeldes y sus familiares de Alepo, operación que sellará la victoria del régimen en esa ciudad, reconquistada en su totalidad después de una fulminante ofensiva de 30 días.

Tras varias horas de negociaciones, un alto responsable militar sirio anunció la firma de un nuevo acuerdo de evacuación.

Unos 200 heridos y sus familiares serán los primeros en salir de la ciudad, indicó una fuente cercana al régimen al corriente de las negociaciones.

Luego lo harán los rebeldes y sus familiares y “250 militantes” antigubernamentales no armados, agregó.

 

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Rodrigo Zamorano, chef del Hotel Manquehue

VIERNES GASTRONÓMICO: HOTEL MANQUEHUE Seguimos con nuestros viernes dedicados a la comida: Hoy vamos a conversar sobre la propuesta gastronómica del Hotel Manquehue, que en sus viernes tiene alternativas de comida italiana y almuerzos de comida chilena. Descargar: Rodrigo Zamorano 21-09-18

Rodrigo Guendelman, fundador de Santiago Adicto

TERMINANDO ESTA SEMANA DIECIOCHERA: PANORAMAS PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO A NUESTRO PAÍS Cuando estamos en los últimos días de las celebraciones dieciocheras, queremos aprovechar los últimos días de estas fiestas, sin duda, la preferida por todos los chilenos. Y como ya la semana pasada les dimos muchas alternativas para celebrar este 18, hoy vamos a […]

Lo nuevo en Facebook