Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Hombre murió tras ser atropellado por bus del Transantiago

Un hombre de 20 años murió anoche en Santiago, tras ser atropellado por un bus del Transantiago en medio de los festejos por el triunfo de Colo Colo en Copa Chile.

Según las primeras informaciones, la víctima estaba junto a su pareja en la intersección de las calles Ñuble y San Francisco, cuando producto de una pelea con otros hinchas decidió cruzar una de las vías. En ese momento fue impactado por el bus, que circulaba a gran velocidad.

El joven resultó gravemente herido y fue trasladado de urgencia a la ex Posta Central, donde finalmente falleció. En tanto, tras el accidente, el conductor de la máquina huyó del lugar.

Carabineros se encuentra realizando las pericias correspondientes para dar con su paradero y así esclarecer lo sucedido.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Rodrigo Zamorano, chef del Hotel Manquehue

VIERNES GASTRONÓMICO: HOTEL MANQUEHUE Seguimos con nuestros viernes dedicados a la comida: Hoy vamos a conversar sobre la propuesta gastronómica del Hotel Manquehue, que en sus viernes tiene alternativas de comida italiana y almuerzos de comida chilena. Descargar: Rodrigo Zamorano 21-09-18

Rodrigo Guendelman, fundador de Santiago Adicto

TERMINANDO ESTA SEMANA DIECIOCHERA: PANORAMAS PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO A NUESTRO PAÍS Cuando estamos en los últimos días de las celebraciones dieciocheras, queremos aprovechar los últimos días de estas fiestas, sin duda, la preferida por todos los chilenos. Y como ya la semana pasada les dimos muchas alternativas para celebrar este 18, hoy vamos a […]

Lo nuevo en Facebook