Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Hombre murió tras ser atropellado por bus del Transantiago

Un hombre de 20 años murió anoche en Santiago, tras ser atropellado por un bus del Transantiago en medio de los festejos por el triunfo de Colo Colo en Copa Chile.

Según las primeras informaciones, la víctima estaba junto a su pareja en la intersección de las calles Ñuble y San Francisco, cuando producto de una pelea con otros hinchas decidió cruzar una de las vías. En ese momento fue impactado por el bus, que circulaba a gran velocidad.

El joven resultó gravemente herido y fue trasladado de urgencia a la ex Posta Central, donde finalmente falleció. En tanto, tras el accidente, el conductor de la máquina huyó del lugar.

Carabineros se encuentra realizando las pericias correspondientes para dar con su paradero y así esclarecer lo sucedido.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Ana María Salinas Psicóloga de la Universidad del Desarrollo

Aconseja cómo actuar ante los riesgos en la web, como los casos aparecidos por el macabro juego de la “ballena azul” Descargar : Ana Maria Salinas 28-04-2017

Felipe Alessandri | Alcalde de Santiago

l alcalde de Santiago, Felipe Alessandri se refirió en Infinita al déficit en el área de educación y a los $2.500 millones que solicitó al gobierno para saldar las remuneraciones de mayo. Descargar: FELIPE ALESSANDRI 28-04-2017

Lo nuevo en Facebook