Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Hombre murió tras ser atropellado por bus del Transantiago

Un hombre de 20 años murió anoche en Santiago, tras ser atropellado por un bus del Transantiago en medio de los festejos por el triunfo de Colo Colo en Copa Chile.

Según las primeras informaciones, la víctima estaba junto a su pareja en la intersección de las calles Ñuble y San Francisco, cuando producto de una pelea con otros hinchas decidió cruzar una de las vías. En ese momento fue impactado por el bus, que circulaba a gran velocidad.

El joven resultó gravemente herido y fue trasladado de urgencia a la ex Posta Central, donde finalmente falleció. En tanto, tras el accidente, el conductor de la máquina huyó del lugar.

Carabineros se encuentra realizando las pericias correspondientes para dar con su paradero y así esclarecer lo sucedido.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Enrique Navarro ex miembro TC y profesor de Derecho Constitucional

Explica como resuelve el TC luego de las audiencias por el proyecto aborto en 3 causales. Descargar :  Enrique Navarro 16-08-2017

Robert Funk cientista político de la Universidad de Chile

Analiza la reacción frágil de Donald Trump para condenar actos supremacistas blancos en Estados Unidos. Descargar :  Robert Funk 14-08-2017

Lo nuevo en Facebook