Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

El presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, admitió haber matado a presuntos criminales

El polémico mandatario de Filipinas, Rodrigo Duterte, reconoció haber matado a presuntos criminales durante su mandato como alcalde de la ciudad de Dávao. 

Durante el desarrollo del Foro de Negocios Wallace en Manila, Duterte declaró: “yo iba por Dávao en motocicleta y patrullaba las calles buscando problemas. Buscaba un encuentro para poder matar”, aseguró que esto lo hacia para demostrarle a los más chicos que si él podía hacerlo, ¿por qué no ellos?

Desde que llegó al poder en junio, Duterte ha librado una brutal “guerra contra las drogas” donde más de 5.900 muertes se relacionan con la represión estatal en menos de seis meses.

Noticias Relacionadas

    Comentarios

    Lo mas visto del día

    Entrevistas

    Gonzalo Yussef | Ex Director Agencia Nacional de Inteligencia

    En conversación con Infinita se refirió a la denominada “Operación Huracán” en la que se determinó la detención de ocho comuneros mapuche. Descargar: gonzalo

    Andrea Aguirre | Psiquiatra Infanto – Juvenil

    La doctora de la Clínica Universidad de Los Andes, explicó en el Non Stop en qué consisten lo trastornos del ánimo en primavera y su relación con el aumento en los casos de suicidio en esta estación del año. Descargar: andrea

    Lo nuevo en Facebook