Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar cerró con fuerte repunte de $10,50

Una fuerte alza de 10 pesos con 50 centavos presentó el precio del dólar a nivel local, el que terminó en puntas de $666 comprador y $666,30 centavos vendedor.

Para los analistas esto fue una reacción ante la decisión ayer de la Reserva Federal de subir después de un año, la tasa de interés local.

Bloomberg destacó que el peso es la moneda emergente que más terreno perdió ante la divisa norteamericana.

 

Noticias Relacionadas

  • Dólar cerró con alza de $1,50

    Pese a la leve recuperación de precio del cobre en Londres, el dólar cerró la jornada con un alza de $1,50 centavos y quedó en puntas de $680 comprador y $680,30 centavos vendedor.

  • Dólar cerró jornada con baja de $2,60

    Una baja de $2,60 centavo presentó el precio del dólar a nivel local, en reacción al IPC de julio levemente sobre lo esperado al llegar al 0,2% y un posible cambio en el ritmo en la política monetaria del Banco Central. La divisa estadounidense finalizó en puntas de $654,20 centavos comprador y $654,50 centavos vendedor. […]

  • Dólar abre con caída de $1

    El dólar partió la jornada con una mínima baja frente al peso chileno en el mercado local, influenciado por un avance en el precio del cobre y a un marginal retroceso del billete a nivel global. 

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Carlos Lobos | Presidente Fundación Chile Positivo

Analizó estudio que reveló riesgosas conductas sexuales de estudiantes universitarios chilenos, quienes pese a tener un vasto conocimiento acerca de infecciones como el VIH, prescinden de métodos preventivos importantes, como el uso de preservativo. Descargar: carlos

Los diputados Cristián Monckeberg (RN) y Daniel Melo (PS)

Analizan el debate Archi de los candidatos a la presidencia y discuten sobre lo que queda de campaña. Descargar :  Cristián Monckeberg(RN) y Daniel Melo (PS)

Lo nuevo en Facebook