Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Comenzó evacuación de civiles y rebeldes de Alepo después de nuevo acuerdo humanitario

Comenzó la evacuación de 4 mil rebeldes y nueve mil civiles desde la ciudad de Aleño en Asiria, luego que el Gobierno y Rusia aceptaran un nuevo acuerdo humanitario en medio del conflicto armado.

Un convoy salió por el corredor Al Ramusa Ameriya rumbo a Idleb con civiles, donde se cuentan heridos que serán tratados por la media luna roja.

El acuerdo al que se oponía Irán al exigir que se excluyera a miembros del Frente de la Conquista del Levante, una filial de Al Qaeda, se logró además con el apoyo de la ONU que supervisa la salida de personas.

Pese a lo anterior se han registrado algunas escaramuzas, como el lanzamiento de un proyectil en la zona de control del Ejército y el disparo de un francotirador a un conductor que despejaba la vía para la salida de los buses.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

“Los Imperdibles”, con Loreto Aravena

La periodista nos trae como todos los viernes, “Los Imperdibles” de esta semana: Netflix, Mercado Paula Gourmet y panoramas cerca del cerro Santa Lucía. A continuación, los datos imperdibles: 1.CERRO SANTA LUCIA En Huérfanos Hotel Magnolia, remodelado por Cazú Zegers, y que tomó un caserón del 29 y lo transformó en un hotel de 42 […]

Daniel Gluckman, dueño de Daniel’s Bakery

¿Conoces Daniel’s Bakery?, ¿has probado los huevos benedictinos?, ¿la torta de red velvet?, ¿sabías que está en Paula Gourmet con su nuevo producto: las donuts?, eso y mucho más lo habló Soledad Onetto en Déjate Caer con Daniel Gluckman, dueño y chef de Daniel’s Bakery.   Daniel’s Bakery En la esquina de las calles ñuñoina, Celerino […]

Lo nuevo en Facebook