Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Comenzó evacuación de civiles y rebeldes de Alepo después de nuevo acuerdo humanitario

Comenzó la evacuación de 4 mil rebeldes y nueve mil civiles desde la ciudad de Aleño en Asiria, luego que el Gobierno y Rusia aceptaran un nuevo acuerdo humanitario en medio del conflicto armado.

Un convoy salió por el corredor Al Ramusa Ameriya rumbo a Idleb con civiles, donde se cuentan heridos que serán tratados por la media luna roja.

El acuerdo al que se oponía Irán al exigir que se excluyera a miembros del Frente de la Conquista del Levante, una filial de Al Qaeda, se logró además con el apoyo de la ONU que supervisa la salida de personas.

Pese a lo anterior se han registrado algunas escaramuzas, como el lanzamiento de un proyectil en la zona de control del Ejército y el disparo de un francotirador a un conductor que despejaba la vía para la salida de los buses.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Iván Poduje Arquitecto, Magister en Urbanización y académico de la UC.

Considera un “saludo a la bandera” día mundial del automóvil y justifica su uso por el mal transporte público del país. Descargar  :  Iván Poduje 22-09-2017

Isaías Sharon | Psicólogo

En Non Stop el profesional abordó y explicó las implicancias de la ley de inclusión laboral. Descargar: Isaias_sharon_22022017  

Lo nuevo en Facebook