Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Comenzó evacuación de civiles y rebeldes de Alepo después de nuevo acuerdo humanitario

Comenzó la evacuación de 4 mil rebeldes y nueve mil civiles desde la ciudad de Aleño en Asiria, luego que el Gobierno y Rusia aceptaran un nuevo acuerdo humanitario en medio del conflicto armado.

Un convoy salió por el corredor Al Ramusa Ameriya rumbo a Idleb con civiles, donde se cuentan heridos que serán tratados por la media luna roja.

El acuerdo al que se oponía Irán al exigir que se excluyera a miembros del Frente de la Conquista del Levante, una filial de Al Qaeda, se logró además con el apoyo de la ONU que supervisa la salida de personas.

Pese a lo anterior se han registrado algunas escaramuzas, como el lanzamiento de un proyectil en la zona de control del Ejército y el disparo de un francotirador a un conductor que despejaba la vía para la salida de los buses.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Juan Pedro Sepúlveda Académico de la Usach y experto en Transporte

Detalla estudio que demuestra, millonarias ganancias de las autopistas desde que operan en la capital. Descargar  :   Juan Pedro Sepulveda 15-12-2017

Ahmed Alaba del Valle periodista de RPP Noticias

Describe la crisis política en Perú que tiene en riesgo de destitución al presidente Pedro Pablo Kucszynski Descargar  :  Ahmed Alaba del Valle 15-12-2017

Lo nuevo en Facebook