Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Comenzó evacuación de civiles y rebeldes de Alepo después de nuevo acuerdo humanitario

Comenzó la evacuación de 4 mil rebeldes y nueve mil civiles desde la ciudad de Aleño en Asiria, luego que el Gobierno y Rusia aceptaran un nuevo acuerdo humanitario en medio del conflicto armado.

Un convoy salió por el corredor Al Ramusa Ameriya rumbo a Idleb con civiles, donde se cuentan heridos que serán tratados por la media luna roja.

El acuerdo al que se oponía Irán al exigir que se excluyera a miembros del Frente de la Conquista del Levante, una filial de Al Qaeda, se logró además con el apoyo de la ONU que supervisa la salida de personas.

Pese a lo anterior se han registrado algunas escaramuzas, como el lanzamiento de un proyectil en la zona de control del Ejército y el disparo de un francotirador a un conductor que despejaba la vía para la salida de los buses.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Profesor Hugo Zepeda, nos conversa sobre los mitos del Martes 13

MARTES 13…¿DÍA DE MALA SUERTE? ¿Han escuchado alguna vez qué es la trezidavomartiofobia? Si no lo ha escuchado, acé le contamos: es la fobia o el miedo irracional al día martes 13. Pero, ¿de dónde surge el mito del martes 13? Se tiende a creer que se trata de dos supersticiones conectadas: la que recae […]

Matías de la Maza, panelista y periodista de espectáculo de Radio Infinita sobre la muerte de Lucho Gatica

Hoy ha muerto el chileno Lucho Gatica, cantante de boleros y actor destacado. Aquí Matías de la Maza, panelista y periodista de espectáculo de Radio Infinita comentando la muerte del segundo chileno en tener una estrella en Hollywood. Descargar  :  Matías de la Maza   13-11-2018

Lo nuevo en Facebook