Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Caso Caval: Fiscalía pide formalizar a Compagnon y Valero por delito de estafa

La solicitud se hace a sólo dos días de que el juzgado de garantía de Rancagua revise  por segunda vez la petición de revisión de cautelar de Natalia Compagnon, para que pueda viajar a Estados Unidos el próximo 20 de diciembre, el Ministerio Público solicitó su formalización por el delito de estafa.

El escrito fue ingresado ayer por el fiscal regional de Rancagua, Emiliano Arias, para que se fije una audiencia para imputar por este ilícito tanto a Compagnon como a su socio en Caval, Mauricio Valero, publica diario “El Mercurio”.

Los dueños de Caval, esta vez, serán imputados por el delito de estafa previsto y sancionado en el artículo 468, que sanciona al que “defraudare a otro usando de nombre fingido, atribuyéndose poder, influencia o crédito supuestos, aparentando bienes, crédito, comisión, empresa o negociación imaginarios, o valiéndose de cualquier otro engaño semejante”.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Andrea Aguirre | Psiquiatra Infanto – Juvenil

La doctora de la Clínica Universidad de Los Andes, explicó en el Non Stop en qué consisten lo trastornos del ánimo en primavera y su relación con el aumento en los casos de suicidio en esta estación del año. Descargar: andrea

Alberto Espina | Senador RN

Comentó la situación en La Araucanía tras la detención de los ocho comuneros mapuche. Descargar: Alberto Espina

Lo nuevo en Facebook