Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Caso Caval: Fiscalía pide formalizar a Compagnon y Valero por delito de estafa

La solicitud se hace a sólo dos días de que el juzgado de garantía de Rancagua revise  por segunda vez la petición de revisión de cautelar de Natalia Compagnon, para que pueda viajar a Estados Unidos el próximo 20 de diciembre, el Ministerio Público solicitó su formalización por el delito de estafa.

El escrito fue ingresado ayer por el fiscal regional de Rancagua, Emiliano Arias, para que se fije una audiencia para imputar por este ilícito tanto a Compagnon como a su socio en Caval, Mauricio Valero, publica diario “El Mercurio”.

Los dueños de Caval, esta vez, serán imputados por el delito de estafa previsto y sancionado en el artículo 468, que sanciona al que “defraudare a otro usando de nombre fingido, atribuyéndose poder, influencia o crédito supuestos, aparentando bienes, crédito, comisión, empresa o negociación imaginarios, o valiéndose de cualquier otro engaño semejante”.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Rodrigo Zamorano, chef del Hotel Manquehue

VIERNES GASTRONÓMICO: HOTEL MANQUEHUE Seguimos con nuestros viernes dedicados a la comida: Hoy vamos a conversar sobre la propuesta gastronómica del Hotel Manquehue, que en sus viernes tiene alternativas de comida italiana y almuerzos de comida chilena. Descargar: Rodrigo Zamorano 21-09-18

Rodrigo Guendelman, fundador de Santiago Adicto

TERMINANDO ESTA SEMANA DIECIOCHERA: PANORAMAS PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO A NUESTRO PAÍS Cuando estamos en los últimos días de las celebraciones dieciocheras, queremos aprovechar los últimos días de estas fiestas, sin duda, la preferida por todos los chilenos. Y como ya la semana pasada les dimos muchas alternativas para celebrar este 18, hoy vamos a […]

Lo nuevo en Facebook