Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Subsecretario de Justicia respaldó los dichos del ministro Campos sobre los reos con enfermedades terminales

El subsecretario de justicia, Nicolás Mena respaldó al ministro Jaime Campos por dichos sobre reos enfermos terminales y afirmó que lo que hizo el secretario de Estado fue abrir un debate sobre un tema .

Mena, sostuvo que el las declaraciones del ministro tienen que ver con plantear un tema ético que “desgraciadamente esto se ha contaminado con las personas que están cumpliendo condena en Punta Peuco y lo que ha hecho el ministerio es instalar un tema que requiere un debate nacional”.

Por último, dijo que “no se está diciendo que vamos a indultar personas, que vamos a eliminar los delitos, que los vamos a remitir en sus penas, sino que estamos diciendo que aquellas personas que están a punto de morir puedan hacerlo cumpliendo sus condenas en sus hogares, con sus familias, que es un mínimo gesto de humanidad. Y en eso, todo el ministerio está detrás”.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Los diputados Cristián Monckeberg (RN) y Daniel Melo (PS)

Analizan el debate Archi de los candidatos a la presidencia y discuten sobre lo que queda de campaña. Descargar :  Cristián Monckeberg(RN) y Daniel Melo (PS)

Vintage Infinita | Non Stop

Hoy con un ranking con los mejores solistas. Descargar: Vintage_Infinita

Lo nuevo en Facebook