Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Ricardo Lagos ante posible derrota en primarias: “Si pierdo, se acabó Lagos”

El exmandatario Ricardo Lagos afirmó que de perder una eventual primaria en la Nueva Mayoría de cara a las elecciones presidenciales de 2017, será el fin en intento por regresar a La Moneda y a la política. 

En entrevista con Radio Pudahuel, “Se acabó Lagos (si no sale en primarias). Las reglas son muy claras y el tema es fácil”. 

En ese sentido, el exmandatario sostuvo que “todo aquel que participa en una primaria tiene que respetar el resultado”.

“Si uno lo hace (precandidatura presidencial) es porque quiere a este país y piensa que puede aportar algo (…) Chile ha cambiado mucho. La ciudanía es mucho más exigente y con razón. Uno espera poder colaborar en algo”, agregó.

Noticias Relacionadas

  • Bolsa de comercio cerró jornada con baja mínima

    Estable terminó sus operaciones la bolsa de comercio de Santiago, la que cayó de forma marginal un 0,10% en su indicador Ipsa y retrocedió hasta los 4820 puntos. El Igpa en tanto perdió un 0,13%. Por sectores el peor desempeño fue del Industrial con un -1,29%. Las acciones de peor desempeño fueron las de Campos […]

  • Capturan en España a penúltimo involucrado en el “Robo del Siglo”

    En Barcelona, España fue detenido Kevin Olguín el penúltimo sospechoso involucrado en el llamado “Robo del Siglo” y uno de los dos que aún no eran capturados para enfrentar la justicia.

  • Familia Luksic financiará una semana más del SuperTanker

    La familia Luksic se comprometió a financiar una semana más de estadía del SuperTanker en Chile, luego de firmar un acuerdo con la fundación Vientos Sur, que coordinó la llegada del avión al país para ayudar a combatir los incendios.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Marcelo Mena ministro del Medio Ambiente

Destaca avances en lucha del cambio climático  y compromisos para avanzar en esta materia. Descargar  :  Marcelo Mena 12-12-2017

Clemente Pérez, militante DC y miembro de “progresismo con progreso”

Justifica decisión de que no apoyen a Alejandro Guillier en segunda vuelta. Descargar  :  Clemente Pérez 12-12-2017  

Lo nuevo en Facebook