Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dominicana y su hijo son víctimas fatales de incendio en edificio en Santiago

Una mujer de nacionalidad dominicana y su hijo de 3 años son las víctimas fatales por una caída al vacío que sufrieron al intentar huir de un incendio en un edificio en la comuna de Santiago.

La víctima fue identificada como Heriberki Grullón y su hijo Eriberto Medina, los que saltaron del piso 10 para huir del fuego que se inició en su propio departamento. La pareja de la mujer fue rescatada con graves quemaduras en la piel y vías respiratorias desde el lugar.

Cuatro personas fueron rescatadas desde la azotea del edificio por un helicóptero de Carabineros. Se investiga si un cilindro de gas encontrado en el lugar, tiene vínculo con la causa de la tragedia.

imagen:archivo

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Ana María Salinas Psicóloga de la Universidad del Desarrollo

Aconseja cómo actuar ante los riesgos en la web, como los casos aparecidos por el macabro juego de la “ballena azul” Descargar : Ana Maria Salinas 28-04-2017

Felipe Alessandri | Alcalde de Santiago

l alcalde de Santiago, Felipe Alessandri se refirió en Infinita al déficit en el área de educación y a los $2.500 millones que solicitó al gobierno para saldar las remuneraciones de mayo. Descargar: FELIPE ALESSANDRI 28-04-2017

Lo nuevo en Facebook