Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar registró una nueva alza y abrió la jornada con ganancias

El dólar abrió la jornada en los mercados nacionales con ganancias extendiendo las alzas que registró en en la apertura anterior. 

La divisa estadounidense comenzó la jornada con un aumento de $2 en $653 vendedor y $652,5 comprador. El martes, el dólar terminó una racha de seis sesiones consecutivas de pérdidas.

Especialistas proyectan que “para el día de hoy, el dólar se mantenga estable pero que podría presentar importante volatilidad al momento del anuncio de política monetaria en EE.UU.”.

Noticias Relacionadas

  • Dólar subió un 0,15% en el inicio de la jornada

    Tras una leve alza de $0,70 y en el marco de la reunión de la Reserva Federal  cuyo propósito es decidir el futuro económico de Estados Unidos, el billete verde alcanzó los $650. 

  • Dólar abre a la baja a la espera de discurso de la FED

    La divisa norteamericana inció sus operaciones con un retroceso frente al peso chileno, en línea con una baja global de la divisa, en medio de las expectativas por el discurso del viernes de la presidenta de la Reserva Federal.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Marcelo Mena ministro del Medio Ambiente

Destaca avances en lucha del cambio climático  y compromisos para avanzar en esta materia. Descargar  :  Marcelo Mena 12-12-2017

Clemente Pérez, militante DC y miembro de “progresismo con progreso”

Justifica decisión de que no apoyen a Alejandro Guillier en segunda vuelta. Descargar  :  Clemente Pérez 12-12-2017  

Lo nuevo en Facebook