Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Bolsa cerró jornada con caída menor por efecto de la FED

Una baja marcó el cierre de las operaciones de la bolsa de comercio de Santiago, en un mercado atento a lo que iba a ocurrir con la Reserva Federal El Ipsa perdió un 0,91% y quedó en 4233 puntos.

El Igpa en tanto cayó un 0,96%. Por sectores el peor desempeño fue de los Commodities que retrocedió un -1,41%, seguido de Construcción e Inmobiliarias con un -1,21%.

Noticias Relacionadas

  • Bolsa de comercio cerró con baja marginal

    Estable cerró las operaciones la bolsa de comercio de Santiago, donde el peor desempeño fue del sector Industrial con un -1,32% en contraste con los commodities que lideraron las alzas con un 0,93%. El Ipsa bajó un 0,04% y quedó en 5488 puntos mientras que el Igpa subió un marginal 0,03%.     GG

  • Bolsa de comercio abrió la semana con buenos resultados

    Ganancias mostró al cierre la bolsa de comercio de Santiago, la que en su indicador Ipsa mostró un avance de un 0,86%, con lo que llegó a los 4468 puntos. Por sectores todos ganaron, liderados por Construcción e Inmobiliarias con un 2,02%, seguido de los Commodities con un 1,44%.

  • Bolsa de comercio cerró con caída moderada

    La Bolsa de comercio de Santiago cerró la jornada con una caída en línea con lo que ocurrió en Europa tras los atentados de Bruselas.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Marcelo Mena ministro del Medio Ambiente

Destaca avances en lucha del cambio climático  y compromisos para avanzar en esta materia. Descargar  :  Marcelo Mena 12-12-2017

Clemente Pérez, militante DC y miembro de “progresismo con progreso”

Justifica decisión de que no apoyen a Alejandro Guillier en segunda vuelta. Descargar  :  Clemente Pérez 12-12-2017  

Lo nuevo en Facebook