Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Alejandro Guillier: “Hay mala intención del “Laguismo”, están desesperados por que su candidato no prende”

El senador independiente Alejandro Guillier se lanzó en contra de un sector de la Nueva Mayoría, específicamente sobre aquellos que respaldan al ex presidente Ricardo Lagos, desde donde señaló, “se nota una mala leche”. 

El eventual precandidato a la presidencia y segundo mejor evaluado en las encuestas, sostuvo que las informaciones que lo relacionan con el mundo empresarial que han sido reveladas en la prensa, como su vinculación con BHP Billiton y el empresario Enrique Correa, provienen desde la propia coalición de gobierno.

“Detrás de todo esto hay muy mala leche de sectores políticos que se sienten defraudados porque no les ha dado los resultados que ellos esperaban esta campaña, estos ataques no vienen de la derecha, vienen de sectores de la Nueva Mayoría y de sectores que están desesperados porque su candidato no prende, sectores del ‘laguismo'”, apuntó Guillier.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Carlos Lobos | Presidente Fundación Chile Positivo

Analizó estudio que reveló riesgosas conductas sexuales de estudiantes universitarios chilenos, quienes pese a tener un vasto conocimiento acerca de infecciones como el VIH, prescinden de métodos preventivos importantes, como el uso de preservativo. Descargar: carlos

Los diputados Cristián Monckeberg (RN) y Daniel Melo (PS)

Analizan el debate Archi de los candidatos a la presidencia y discuten sobre lo que queda de campaña. Descargar :  Cristián Monckeberg(RN) y Daniel Melo (PS)

Lo nuevo en Facebook