Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Alejandro Guillier: “Hay mala intención del “Laguismo”, están desesperados por que su candidato no prende”

El senador independiente Alejandro Guillier se lanzó en contra de un sector de la Nueva Mayoría, específicamente sobre aquellos que respaldan al ex presidente Ricardo Lagos, desde donde señaló, “se nota una mala leche”. 

El eventual precandidato a la presidencia y segundo mejor evaluado en las encuestas, sostuvo que las informaciones que lo relacionan con el mundo empresarial que han sido reveladas en la prensa, como su vinculación con BHP Billiton y el empresario Enrique Correa, provienen desde la propia coalición de gobierno.

“Detrás de todo esto hay muy mala leche de sectores políticos que se sienten defraudados porque no les ha dado los resultados que ellos esperaban esta campaña, estos ataques no vienen de la derecha, vienen de sectores de la Nueva Mayoría y de sectores que están desesperados porque su candidato no prende, sectores del ‘laguismo'”, apuntó Guillier.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Gonzalo Yussef | Ex Director Agencia Nacional de Inteligencia

En conversación con Infinita se refirió a la denominada “Operación Huracán” en la que se determinó la detención de ocho comuneros mapuche. Descargar: gonzalo

Andrea Aguirre | Psiquiatra Infanto – Juvenil

La doctora de la Clínica Universidad de Los Andes, explicó en el Non Stop en qué consisten lo trastornos del ánimo en primavera y su relación con el aumento en los casos de suicidio en esta estación del año. Descargar: andrea

Lo nuevo en Facebook