Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Nueva licitación del transantiago fijará tiempos de espera máximo

El proceso buscaría mejorar la calidad del servicio de transporte público. Por ejemplo, se implementaría un plan de servicios más extenso, que podría llegar hasta 71 kilómetros..

Este mes el gobierno pretende comunicar los principales cambios que se harán al transantiago. Para la licitación de 2017, se incluirán nuevas exigencias, apuntando al perfeccionamiento del sistema de transporte público.

Uno de los puntos más llamativos sería el límite de espera para los pasajeros, el cuál se espera que no sea más de 12 minutos. Para lograrlo, las reformas se enfocarían en mejorar los índices de frecuencia y regularidad.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Ana María Salinas Psicóloga de la Universidad del Desarrollo

Aconseja cómo actuar ante los riesgos en la web, como los casos aparecidos por el macabro juego de la “ballena azul” Descargar : Ana Maria Salinas 28-04-2017

Felipe Alessandri | Alcalde de Santiago

l alcalde de Santiago, Felipe Alessandri se refirió en Infinita al déficit en el área de educación y a los $2.500 millones que solicitó al gobierno para saldar las remuneraciones de mayo. Descargar: FELIPE ALESSANDRI 28-04-2017

Lo nuevo en Facebook