Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Nueva licitación del transantiago fijará tiempos de espera máximo

El proceso buscaría mejorar la calidad del servicio de transporte público. Por ejemplo, se implementaría un plan de servicios más extenso, que podría llegar hasta 71 kilómetros..

Este mes el gobierno pretende comunicar los principales cambios que se harán al transantiago. Para la licitación de 2017, se incluirán nuevas exigencias, apuntando al perfeccionamiento del sistema de transporte público.

Uno de los puntos más llamativos sería el límite de espera para los pasajeros, el cuál se espera que no sea más de 12 minutos. Para lograrlo, las reformas se enfocarían en mejorar los índices de frecuencia y regularidad.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Fernando Estenssoro Director del Instituto de Estudios Avanzados de la Universidad de Santiago

Analiza los atentados terroristas en Barcelona y dice que es una atroz forma de propaganda de un cada vez más débil grupo Daesh. Descargar :  Fernando Estenssoro 18-08-2017

Javier Hurtado | Gerente de Estudios CChC

En conversación con Infinita, comentó los resultados del último Imacon (Índice Mensual de Actividad de la Construcción) que cayó 5% en junio y suma 10 meses consecutivos a la baja. Descargar: Javier Hurtado 18-08-2017

Lo nuevo en Facebook