Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Nueva licitación del transantiago fijará tiempos de espera máximo

El proceso buscaría mejorar la calidad del servicio de transporte público. Por ejemplo, se implementaría un plan de servicios más extenso, que podría llegar hasta 71 kilómetros..

Este mes el gobierno pretende comunicar los principales cambios que se harán al transantiago. Para la licitación de 2017, se incluirán nuevas exigencias, apuntando al perfeccionamiento del sistema de transporte público.

Uno de los puntos más llamativos sería el límite de espera para los pasajeros, el cuál se espera que no sea más de 12 minutos. Para lograrlo, las reformas se enfocarían en mejorar los índices de frecuencia y regularidad.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Fernando Arab, subsecretario del Trabajo

El abogado se refirió al proyecto que regula los empleos a distancias y que resguarda los derechos laborales de quienes trabajan de quienes trabajen bajo este formato, y que fue aprobado hoy en la Cámara de Diputados por 89 votos a favor, 47 en contra y dos abstenciones. El subsecretario se mostró satisfecho con el proyecto […]

Dr. Alejandro Conejeros, cirujano plástico y reconstructivo de la Clínica Las Condes

LA IMPORTANCIA DE LA RECONSTRUCCIÓN MAMARIA TRAS UN CÁNCER Todos los años en octubre, se realiza el mes de concientización del cáncer de mama. Nosotros en Déjate Caer hablamos sobre el tema, tuvimos testimonios y abordamos las distintas aristas que rodean el tener este mal. Entre ellas, hablamos de los tratamientos existentes, tanto para enfrentar […]

Lo nuevo en Facebook