Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Nueva licitación del transantiago fijará tiempos de espera máximo

El proceso buscaría mejorar la calidad del servicio de transporte público. Por ejemplo, se implementaría un plan de servicios más extenso, que podría llegar hasta 71 kilómetros..

Este mes el gobierno pretende comunicar los principales cambios que se harán al transantiago. Para la licitación de 2017, se incluirán nuevas exigencias, apuntando al perfeccionamiento del sistema de transporte público.

Uno de los puntos más llamativos sería el límite de espera para los pasajeros, el cuál se espera que no sea más de 12 minutos. Para lograrlo, las reformas se enfocarían en mejorar los índices de frecuencia y regularidad.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Sara Oviedo | Ex vicepdta. del Comité de Derechos del Niño en la ONU

Comentó el paso del papa Francisco en Chile y manifestó la actitud de Jorge Bergoglio como una “falta total de interés de resolver el tema de los abusos a menores”. Descargar  :  Sara Oviedo 18-01-2018

Marta Lagos | Directora Corporación Latinobarómetro

En conversación con Infinita, la fundadora de Mori y Latinobarómetro, reflexionó sobre la concurrencia menor a la esperada en los actos masivos encabezados por el Papa Francisco. Descargar  :  Marta Lagos 18-01-2018

Lo nuevo en Facebook