Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Gobierno de Maduro ordenó cierre de frontera entre Venezuela y Colombia

El gobierno de Nicolás Maduro ordenó el cierre de la frontera entre Venezuela y Colombia por, al menos, 72 horas, en una medida para atacar a las “mafias cambiarias”.

Según el mandatario, mafias del lado colombiano sacan billetes de 100 bolívares, los de mayor denominación, y realizan operaciones cambiarias en “ataque a la moneda venezolana”.

Como parte para detener el ataque, al que culpa de la depreciación de la moneda frente al dólar, también ordenó que se retiren del mercado todos los billetes de esa dominación.

La medida promete dificultar aún más el día a día de los venezolanos, que ya viven una recesión y crisis de escasez.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

#LosImperdibles de Loreto Aravena

I.Cuatro novedades para ir a probar. 1.Tercer Piso de la Vinoteca. Hace tres meses, empezó a funcionar una nueva carta en el tercer piso de La Vinoteca de Alonso de Córdova, con un estilo mucho más relajado a la hora de comer, lejano ya a ese menú de degustación tan ceremonial de antes. Es muy […]

Osvaldo Zorzano y Mauro Zanotti, de Carrera Solar Atacama

CARRERA SOLAR Estamos a solo un día del inicio de la Carrera Solar Atacama, el segundo rally de vehículos electrosolares más largo del mundo, con 2.600 km a recorrer entre Santiago y Arica, y que se desarrollará entre el 20 y 28 de este mes, partiendo en el Parque Araucano a las 9 am, y que tiene […]

Lo nuevo en Facebook