Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Estados Unidos: Se iniciará investigación por presunta injerencia Rusa en elecciones

Ello, tras la acusación que emitió la CIA en contra del país presidido por Vladimir Putin. La Agencia de Inteligencia aseguró con “alta confianza” que Rusia buscó influir en el proceso democrático. 

Luego de la advertencia de la CIA, los senadores republicanos John McCain y Lindsey Graham y otros dos demócratas solicitaron que se indague la situación.  La Comisión de Inteligencia del Senado estadounidense será el órgano que investigará la presunta influencia de Rusia en las elecciones.

El encargado de prensa de Trump, Jason Miller, aseguró que la investigación es “”un intento de restar legitimidad a la victoria del presidente electo Trump”.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Gonzalo Yussef | Ex Director Agencia Nacional de Inteligencia

En conversación con Infinita se refirió a la denominada “Operación Huracán” en la que se determinó la detención de ocho comuneros mapuche. Descargar: gonzalo

Andrea Aguirre | Psiquiatra Infanto – Juvenil

La doctora de la Clínica Universidad de Los Andes, explicó en el Non Stop en qué consisten lo trastornos del ánimo en primavera y su relación con el aumento en los casos de suicidio en esta estación del año. Descargar: andrea

Lo nuevo en Facebook