Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Estados Unidos: Se iniciará investigación por presunta injerencia Rusa en elecciones

Ello, tras la acusación que emitió la CIA en contra del país presidido por Vladimir Putin. La Agencia de Inteligencia aseguró con “alta confianza” que Rusia buscó influir en el proceso democrático. 

Luego de la advertencia de la CIA, los senadores republicanos John McCain y Lindsey Graham y otros dos demócratas solicitaron que se indague la situación.  La Comisión de Inteligencia del Senado estadounidense será el órgano que investigará la presunta influencia de Rusia en las elecciones.

El encargado de prensa de Trump, Jason Miller, aseguró que la investigación es “”un intento de restar legitimidad a la victoria del presidente electo Trump”.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Laureano Márquez, humorista venezolano

Laureano Márquez viaja por el mundo hablando de política. Y aunque es humorista, el tema que lo mueve es la situación política y social que vive su país.    Tras hacer presentaciones en EE.UU. y otros países, el humorista se presentó a principios de este año en el Teatro de la Universidad de Chile, con un […]

Francisca Larraín y Rodrigo Pizarro, fundadores de Soul Foods

Francisca Larraín fue diagnosticada de cáncer de mamas en agosto de 2017. En ese momento se estaba preparando para correr 21K y sentía estaba en su mejor momento. En un control de rutina le encontraron un nódulo y meses después al hacer la biopsia, vieron que era cáncer. Había que operar, y al ver que […]

Lo nuevo en Facebook