Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Estados Unidos: Se iniciará investigación por presunta injerencia Rusa en elecciones

Ello, tras la acusación que emitió la CIA en contra del país presidido por Vladimir Putin. La Agencia de Inteligencia aseguró con “alta confianza” que Rusia buscó influir en el proceso democrático. 

Luego de la advertencia de la CIA, los senadores republicanos John McCain y Lindsey Graham y otros dos demócratas solicitaron que se indague la situación.  La Comisión de Inteligencia del Senado estadounidense será el órgano que investigará la presunta influencia de Rusia en las elecciones.

El encargado de prensa de Trump, Jason Miller, aseguró que la investigación es “”un intento de restar legitimidad a la victoria del presidente electo Trump”.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Carlos Lobos | Presidente Fundación Chile Positivo

Analizó estudio que reveló riesgosas conductas sexuales de estudiantes universitarios chilenos, quienes pese a tener un vasto conocimiento acerca de infecciones como el VIH, prescinden de métodos preventivos importantes, como el uso de preservativo. Descargar: carlos

Los diputados Cristián Monckeberg (RN) y Daniel Melo (PS)

Analizan el debate Archi de los candidatos a la presidencia y discuten sobre lo que queda de campaña. Descargar :  Cristián Monckeberg(RN) y Daniel Melo (PS)

Lo nuevo en Facebook