Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Estados Unidos: Se iniciará investigación por presunta injerencia Rusa en elecciones

Ello, tras la acusación que emitió la CIA en contra del país presidido por Vladimir Putin. La Agencia de Inteligencia aseguró con “alta confianza” que Rusia buscó influir en el proceso democrático. 

Luego de la advertencia de la CIA, los senadores republicanos John McCain y Lindsey Graham y otros dos demócratas solicitaron que se indague la situación.  La Comisión de Inteligencia del Senado estadounidense será el órgano que investigará la presunta influencia de Rusia en las elecciones.

El encargado de prensa de Trump, Jason Miller, aseguró que la investigación es “”un intento de restar legitimidad a la victoria del presidente electo Trump”.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Miguel Ángel Cáceres, Mampato

Tal como comentábamos ayer, llegan las vacaciones de invierno y los padres se ven enfrentados a una preocupación: ¿qué panoramas hacer con los niños? ¿Cómo entretenerlos estas dos semanas de vacaciones? Aquí les contamos un poco sobre este ya histórico centro de entretenciones, que cuenta con varias sucursales en Santiago y que tendrá panoramas especiales […]

Franck Dieudonné, campaña de La Roja Dulce

Hace unos meses tuvimos acá a la Roja Dulce, formada por Gustavo Sáez (30, pastelero de 99 Restaurante), especialista en azúcar; Hans Ovando (37, radicado en Barcelona), experto en chocolate y Alban Barta (32, jefe de carrera de Ecole), quien es experto en hielo. El team lo completa Franck Dieudonné (47, La Brasserie) que cumple […]

Lo nuevo en Facebook