Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar subió un 0,15% en el inicio de la jornada

Tras una leve alza de $0,70 y en el marco de la reunión de la Reserva Federal  cuyo propósito es decidir el futuro económico de Estados Unidos, el billete verde alcanzó los $650. 

La divisa estadounidense inició la sesión del martes con una leve alza ante el peso, esto debido a un avance global de la moneda norteamericana, pero su caída era suavizada por un ligero repunte en el precio del cobre, la principal exportación del país.

El dólar anotaba un ligero avance frente a una canasta de monedas de referencia y también en su paridad frente al euro. En tanto, los futuros de cobre a tres meses escalaban alrededor de un 0,2% en la Bolsa de Metales de Londres.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Gonzalo Yussef | Ex Director Agencia Nacional de Inteligencia

En conversación con Infinita se refirió a la denominada “Operación Huracán” en la que se determinó la detención de ocho comuneros mapuche. Descargar: gonzalo

Andrea Aguirre | Psiquiatra Infanto – Juvenil

La doctora de la Clínica Universidad de Los Andes, explicó en el Non Stop en qué consisten lo trastornos del ánimo en primavera y su relación con el aumento en los casos de suicidio en esta estación del año. Descargar: andrea

Lo nuevo en Facebook