Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar subió un 0,15% en el inicio de la jornada

Tras una leve alza de $0,70 y en el marco de la reunión de la Reserva Federal  cuyo propósito es decidir el futuro económico de Estados Unidos, el billete verde alcanzó los $650. 

La divisa estadounidense inició la sesión del martes con una leve alza ante el peso, esto debido a un avance global de la moneda norteamericana, pero su caída era suavizada por un ligero repunte en el precio del cobre, la principal exportación del país.

El dólar anotaba un ligero avance frente a una canasta de monedas de referencia y también en su paridad frente al euro. En tanto, los futuros de cobre a tres meses escalaban alrededor de un 0,2% en la Bolsa de Metales de Londres.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Miguel Ángel Cáceres, Mampato

Tal como comentábamos ayer, llegan las vacaciones de invierno y los padres se ven enfrentados a una preocupación: ¿qué panoramas hacer con los niños? ¿Cómo entretenerlos estas dos semanas de vacaciones? Aquí les contamos un poco sobre este ya histórico centro de entretenciones, que cuenta con varias sucursales en Santiago y que tendrá panoramas especiales […]

Franck Dieudonné, campaña de La Roja Dulce

Hace unos meses tuvimos acá a la Roja Dulce, formada por Gustavo Sáez (30, pastelero de 99 Restaurante), especialista en azúcar; Hans Ovando (37, radicado en Barcelona), experto en chocolate y Alban Barta (32, jefe de carrera de Ecole), quien es experto en hielo. El team lo completa Franck Dieudonné (47, La Brasserie) que cumple […]

Lo nuevo en Facebook