Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar subió un 0,15% en el inicio de la jornada

Tras una leve alza de $0,70 y en el marco de la reunión de la Reserva Federal  cuyo propósito es decidir el futuro económico de Estados Unidos, el billete verde alcanzó los $650. 

La divisa estadounidense inició la sesión del martes con una leve alza ante el peso, esto debido a un avance global de la moneda norteamericana, pero su caída era suavizada por un ligero repunte en el precio del cobre, la principal exportación del país.

El dólar anotaba un ligero avance frente a una canasta de monedas de referencia y también en su paridad frente al euro. En tanto, los futuros de cobre a tres meses escalaban alrededor de un 0,2% en la Bolsa de Metales de Londres.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

#LosImperdibles de Loreto Aravena

I.Cuatro novedades para ir a probar. 1.Tercer Piso de la Vinoteca. Hace tres meses, empezó a funcionar una nueva carta en el tercer piso de La Vinoteca de Alonso de Córdova, con un estilo mucho más relajado a la hora de comer, lejano ya a ese menú de degustación tan ceremonial de antes. Es muy […]

Osvaldo Zorzano y Mauro Zanotti, de Carrera Solar Atacama

CARRERA SOLAR Estamos a solo un día del inicio de la Carrera Solar Atacama, el segundo rally de vehículos electrosolares más largo del mundo, con 2.600 km a recorrer entre Santiago y Arica, y que se desarrollará entre el 20 y 28 de este mes, partiendo en el Parque Araucano a las 9 am, y que tiene […]

Lo nuevo en Facebook