Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Bachelet llamó nuevamente no dar uso político a tema migratorio

La presidenta Michelle Bachelet volvió a insistir en no la idea de no sacar aprovechamiento político por el tema migración y destacó que nuestro país no se puede dar el lujo de “de desperdiciar el trabajo de nadie”.

La mandataria resaltó que “Chile es tierra de migrantes, algunos parecen olvidar que somos un país construido desde su diversidad y que durante su historia ha sabido recibir el aporte de miles de extranjeros”.

Resaltó posteriormente que “Chile está abierto a la discusión sobre las migraciones y es bueno que podamos conversar, pero con información y sin aprovechamiento político. Hay que ponderar en toda su amplitud y complejidad que es un fenómeno global”.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Gerardo Varela

Descargar: GERARDO VARELA 230718  

“Los Imperdibles”, con Loreto Aravena

La periodista nos trae como todos los viernes, “Los Imperdibles” de esta semana: Netflix, Mercado Paula Gourmet y panoramas cerca del cerro Santa Lucía. A continuación, los datos imperdibles: 1.CERRO SANTA LUCIA En Huérfanos Hotel Magnolia, remodelado por Cazú Zegers, y que tomó un caserón del 29 y lo transformó en un hotel de 42 […]

Lo nuevo en Facebook