Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

18 años de cárcel a capitán de barco que naufragó con 800 inmigrantes en el mediterráneo

A 18 años de pena efectiva de cárcel fue condenado el capitán de un barco que se hundió en el mar mediterráneo cuando trasladaba a cerca de 800 inmigrantes ilegales.

Un tribunal de Sicilia responsabilizó al tunecino Mohamed Alí Malek, a quien se suma un ayudante sirio que recibió una pena de cinco años.

Al condenado quien además se le impuso una indemnización a pagar de 9 millones de euros, se le condenó por tráfico ilegal de migrantes, múltiple homicidio culposo y naufragio.

imagen:archivo

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

“Los Imperdibles”, con Loreto Aravena

La periodista nos trae como todos los viernes, “Los Imperdibles” de esta semana: Netflix, Mercado Paula Gourmet y panoramas cerca del cerro Santa Lucía. A continuación, los datos imperdibles: 1.CERRO SANTA LUCIA En Huérfanos Hotel Magnolia, remodelado por Cazú Zegers, y que tomó un caserón del 29 y lo transformó en un hotel de 42 […]

Daniel Gluckman, dueño de Daniel’s Bakery

¿Conoces Daniel’s Bakery?, ¿has probado los huevos benedictinos?, ¿la torta de red velvet?, ¿sabías que está en Paula Gourmet con su nuevo producto: las donuts?, eso y mucho más lo habló Soledad Onetto en Déjate Caer con Daniel Gluckman, dueño y chef de Daniel’s Bakery.   Daniel’s Bakery En la esquina de las calles ñuñoina, Celerino […]

Lo nuevo en Facebook