Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

18 años de cárcel a capitán de barco que naufragó con 800 inmigrantes en el mediterráneo

A 18 años de pena efectiva de cárcel fue condenado el capitán de un barco que se hundió en el mar mediterráneo cuando trasladaba a cerca de 800 inmigrantes ilegales.

Un tribunal de Sicilia responsabilizó al tunecino Mohamed Alí Malek, a quien se suma un ayudante sirio que recibió una pena de cinco años.

Al condenado quien además se le impuso una indemnización a pagar de 9 millones de euros, se le condenó por tráfico ilegal de migrantes, múltiple homicidio culposo y naufragio.

imagen:archivo

Noticias Relacionadas

  • Sename: Funcionarios se tomaron centro ubicado en San Joaquín

    Trabajadores del centro del Servicio Nacional de Menores (Sename) de San Joaquín se tomaron el recinto en protesta contra las autoridades del organismo, a los que acusaron “desidia” para solucionar problemas prácticos que afectan a internos y funcionarios.  

  • Salah tras sanción de la FIFA: “la primera idea es jugar en el Monumental”

    El presidente de la ANFP, Arturo Salah, dijo que agotarán todas las instancias de apelación que les permite el reglamento y que el Estadio Monumental es opción para poder disputar los partidos de clasificatorias debido a la sanción de dos partidos del Estadio Nacional. De todas formas verán si una región puede albergar un encuentro.

  • Dólar cerró jornada con fuerte alza de $8,30

    Su más alto nivel en dos semanas presentó el precio del dólar a nivel local, el que subió $8,30 centavos y quedó en puntas de $658,70 centavos comprador y $659 vendedor.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Los diputados Cristián Monckeberg (RN) y Daniel Melo (PS)

Analizan el debate Archi de los candidatos a la presidencia y discuten sobre lo que queda de campaña. Descargar :  Cristián Monckeberg(RN) y Daniel Melo (PS)

Vintage Infinita | Non Stop

Hoy con un ranking con los mejores solistas. Descargar: Vintage_Infinita

Lo nuevo en Facebook