Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Un 60% han aumentado los robos a cajeros automáticos en comparación a 2015

En un 60 por ciento subieron los robos a cajeros automáticos respecto al año 2015, según informó la Subsecretaría del Interior.

Si el año pasado hubo 138 ataques a dispensadores de dinero, este 2016 aumentaron a 221, es decir, 83 más que en 2015, informó La Tercera.

 Según el subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, de los 221 casos de este 2016, 71 de ellos se consumaron mientras que 150 fueron frustrados “gracias a las medidas implementadas por la banca para la protección de estos”.

Sin embargo, en casi la mitad de los dispositivos robados no había las medidas de seguridad adecuadas.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

#LosImperdibles de Loreto Aravena

I.Cuatro novedades para ir a probar. 1.Tercer Piso de la Vinoteca. Hace tres meses, empezó a funcionar una nueva carta en el tercer piso de La Vinoteca de Alonso de Córdova, con un estilo mucho más relajado a la hora de comer, lejano ya a ese menú de degustación tan ceremonial de antes. Es muy […]

Osvaldo Zorzano y Mauro Zanotti, de Carrera Solar Atacama

CARRERA SOLAR Estamos a solo un día del inicio de la Carrera Solar Atacama, el segundo rally de vehículos electrosolares más largo del mundo, con 2.600 km a recorrer entre Santiago y Arica, y que se desarrollará entre el 20 y 28 de este mes, partiendo en el Parque Araucano a las 9 am, y que tiene […]

Lo nuevo en Facebook