Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Rescatan a más de mil personas del Mediterráneo en medio de tormentas eléctricas

Trabajadores de rescate recogieron en las últimas horas a 1.164 personas en el mar Mediterráneo, en medio de fuertes tormentas eléctricas y recuperaron seis cuerpos durante las operaciones, dijeron servicios de emergencia.

La guardia costera italiana y barcos de la marina, una embarcación de la misión anticontrabando de la Unión Europea y grupos privados de ayuda, rescataron a las personas de siete botes en el Mediterráneo.

Médicos Sin Fronteras (MSF), uno de los grupos humanitarios que participaron en los rescates de los migrantes, se refirió al clima en Twitter: “Llovió a cántaros durante los rescates de hoy. El invierno en el Mediterráneo es más que desalentador”.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Gerardo Varela

Descargar: GERARDO VARELA 230718  

“Los Imperdibles”, con Loreto Aravena

La periodista nos trae como todos los viernes, “Los Imperdibles” de esta semana: Netflix, Mercado Paula Gourmet y panoramas cerca del cerro Santa Lucía. A continuación, los datos imperdibles: 1.CERRO SANTA LUCIA En Huérfanos Hotel Magnolia, remodelado por Cazú Zegers, y que tomó un caserón del 29 y lo transformó en un hotel de 42 […]

Lo nuevo en Facebook