Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Nigeria: Al menos 160 muertos deja derrumbe de iglesia

El derrumbe de una iglesia en la localidad de Uyo, en el sur de Nigeria, provocó la muerte de al menos 60 personas. Esto ocurrió durante el transcurso de una celebración eclesiástica en la que un pastor local iba a ser consagrado como obispo.

Pero un director de hospital ha informado de que 160 personas murieron en el derrumbe, según AP. Según otras fuentes, las morgues del Hospital de Uyo están llenas y las víctimas están dispersas por la ciudad, por lo que es probable que la cifra de fallecidos sea incluso superior.

Desde presidencia se habla de «numerosas víctimas» pero según informa la agencia de prensa nigeriana «Nigerian News Agency», el balance de muertos podría cifrarse «entre 50 y 200».

 El accidente se produjo cuando los fieles abarrotaban la Iglesia «Reigners Bible», aún en construcción, durante los actos de ordenación de un obispo. Al parecer, los andamios se cayeron y un tejado provisional se desprendió.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Carlos Portales | Director DataLab

Comentó los resultados del lanzamiento del Índice de Relaciones Laborales realizado por la entidad. Descargar: portales

Matías Walker | Diputado DC

En su condición de presidente interino de la Democracia Cristiana se refirió a los lineamientos del partido de cara a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales. Descargar: walker

Lo nuevo en Facebook