Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Meteorología advierte ola de calor extremo para esta semana

La Dirección Meteorológica de Chile emitió una alerta advirtiendo un evento de calor a partir de mañana desde Valparaíso a la región del Maule.

Este miércoles los termómetros podrían llegar a los 38° alcanzando una sensación térmica de hasta 40 grados. Según la DMC, en el interior de la Región de Valparaíso la temperatura llegará hasta los 38°C y en la costa 30°C. En la Región Metropolitana en tanto, las máximas marcarían entre los 34 y 36° a la sombra.

Por último señalaron que en la Región Metropolitana, donde las condiciones de ventilación son más reducidas la sensación térmica será de 40 grados. Se estima que para el día jueves, las máximas en la zona central comiencen a descender entre tres y cuatro grados.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Profesor Hugo Zepeda, nos conversa sobre los mitos del Martes 13

MARTES 13…¿DÍA DE MALA SUERTE? ¿Han escuchado alguna vez qué es la trezidavomartiofobia? Si no lo ha escuchado, acé le contamos: es la fobia o el miedo irracional al día martes 13. Pero, ¿de dónde surge el mito del martes 13? Se tiende a creer que se trata de dos supersticiones conectadas: la que recae […]

Matías de la Maza, panelista y periodista de espectáculo de Radio Infinita sobre la muerte de Lucho Gatica

Hoy ha muerto el chileno Lucho Gatica, cantante de boleros y actor destacado. Aquí Matías de la Maza, panelista y periodista de espectáculo de Radio Infinita comentando la muerte del segundo chileno en tener una estrella en Hollywood. Descargar  :  Matías de la Maza   13-11-2018

Lo nuevo en Facebook