Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Meteorología advierte ola de calor extremo para esta semana

La Dirección Meteorológica de Chile emitió una alerta advirtiendo un evento de calor a partir de mañana desde Valparaíso a la región del Maule.

Este miércoles los termómetros podrían llegar a los 38° alcanzando una sensación térmica de hasta 40 grados. Según la DMC, en el interior de la Región de Valparaíso la temperatura llegará hasta los 38°C y en la costa 30°C. En la Región Metropolitana en tanto, las máximas marcarían entre los 34 y 36° a la sombra.

Por último señalaron que en la Región Metropolitana, donde las condiciones de ventilación son más reducidas la sensación térmica será de 40 grados. Se estima que para el día jueves, las máximas en la zona central comiencen a descender entre tres y cuatro grados.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Gerardo Varela

Descargar: GERARDO VARELA 230718  

“Los Imperdibles”, con Loreto Aravena

La periodista nos trae como todos los viernes, “Los Imperdibles” de esta semana: Netflix, Mercado Paula Gourmet y panoramas cerca del cerro Santa Lucía. A continuación, los datos imperdibles: 1.CERRO SANTA LUCIA En Huérfanos Hotel Magnolia, remodelado por Cazú Zegers, y que tomó un caserón del 29 y lo transformó en un hotel de 42 […]

Lo nuevo en Facebook