Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar bajó $2,30 y quedó bajo los $650

Su sexta baja consecutiva presentó el precio del dólar a nivel local y rompió el piso sicológico de los $650.

La divisa estadounidense perdió $2,30 centavos y quedó en puntas de $649,20 centavos comprador y $649,50 centavos vendedor.

La baja obedeció a una caída internacional de la divisa pese al retroceso del cobre en Londres.

Noticias Relacionadas

  • Dólar cerró con alza marginal de 90 centavos

    El precio del dólar subió 90 centavos en la presente jornada, estimulado por datos macroeconómicos mejor a lo esperado en Estados Unidos y una nueva baja del cobre en Londres. La divisa estadounidense finalizó en puntas de $662,50 centavos comprador y $662,80 centavos vendedor.

  • Dólar registra importante baja en comienzo de semana

    El dólar inició la semana con bajas frente al peso chileno, tras haber cerrado el viernes una nueva semana de fuerte alza, alcanzando máximos de más de dos meses.

  • Dólar inicia hoy operaciones con alza de $2,90

    Al alza abrió este jueves el dólar en el mercado local, siguiendo la tendencia positiva que registró en la jornada anterior. La divisa estadounidense comenzó la sesión con un aumento de $2,90 a $677,5 vendedor y $677 comprador. 

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Javiera Montes Subsecretaria de Turismo

Comenta el impacto en la visita de turistas el haber ganado Chile nuevamente un premio mundial como destino para turismo aventura. Descargar   :   Javiera Montes 11-12-2017

Fernando García Naddaf cientista político UDP

Analiza relevancia de un debate presidencial e influencia en los votos. Descargar  :   Fernando Garcia Naddaf 11-12-2017

Lo nuevo en Facebook