Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Un total de 20 fallecidos se registraron en accidentes de tránsito en interferiado

Un nuevo balance de Carabineros informó que fueron  20 los fallecidos en accidentes de tránsito durante el fin de semana largo. Con respecto a la misma fecha del año 2015, se registró una disminución del 34% de las víctimas fatales.

En relación a la medición de 2015, la cifra de víctimas fatales disminuyó un 37%. Asimismo, el número de accidentes con lesionados dejó 922 involucrados, disminuyendo un 24%.

Según el balance, personal de Carabineros realizó un total de 140 mil fiscalizaciones. En dichos controles, 300 personas fueron infraccionadas por conducir en estado de ebriedad o bajo los efectos del alcohol.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

#LosImperdibles de Loreto Aravena

I.Cuatro novedades para ir a probar. 1.Tercer Piso de la Vinoteca. Hace tres meses, empezó a funcionar una nueva carta en el tercer piso de La Vinoteca de Alonso de Córdova, con un estilo mucho más relajado a la hora de comer, lejano ya a ese menú de degustación tan ceremonial de antes. Es muy […]

Osvaldo Zorzano y Mauro Zanotti, de Carrera Solar Atacama

CARRERA SOLAR Estamos a solo un día del inicio de la Carrera Solar Atacama, el segundo rally de vehículos electrosolares más largo del mundo, con 2.600 km a recorrer entre Santiago y Arica, y que se desarrollará entre el 20 y 28 de este mes, partiendo en el Parque Araucano a las 9 am, y que tiene […]

Lo nuevo en Facebook