Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Cadem: Piñera sigue liderando las encuestas de cara a las próximas elecciones presidenciales

Una nueva medición de la encuesta Cadem sobre la intención de voto espontaneo para las próximas elecciones presidenciales del 2017 mantiene a Sebastián Piñera en el primer lugar con un 24% de las preferencias. 

El ex mandatario es seguido por el senador Alejandro Guiller que llega al 14%. El tercer lugar, en tanto, es compartido por Ricardo Lagos y Manuel José Ossandón, ambos con un 4% y  bajando un punto de acuerdo a la medición anterior.

José Miguel Insulza por su parte aparece estancado en 2 puntos igualado a Leonardo Farkas, más atrás Marco Enríquez-Ominami y Franco Parisi además de Felipe Kast aparecen con un 1%.

Por otra parte el 44% de los encuestados respondió que “No sabe” por quién votaría o que simplemente no iría a sufragar ante el escenario que las elecciones fueran este fin de semana.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Alberto Espina senador RN por Araucanía

Considera positivo avance en investigación de “Operación Huracán”, pero llama a esperar avance de investigación por atentados en la Araucanía. Descargar :  Alberto Espina 25-09-2017

Andrea Aguirre | Psiquiatra Infanto – Juvenil

La doctora de la Clínica Universidad de Los Andes, explicó en el Non Stop en qué consisten lo trastornos del ánimo en primavera y su relación con el aumento en los casos de suicidio en esta estación del año. Descargar: andrea

Lo nuevo en Facebook