Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Cadem: Piñera sigue liderando las encuestas de cara a las próximas elecciones presidenciales

Una nueva medición de la encuesta Cadem sobre la intención de voto espontaneo para las próximas elecciones presidenciales del 2017 mantiene a Sebastián Piñera en el primer lugar con un 24% de las preferencias. 

El ex mandatario es seguido por el senador Alejandro Guiller que llega al 14%. El tercer lugar, en tanto, es compartido por Ricardo Lagos y Manuel José Ossandón, ambos con un 4% y  bajando un punto de acuerdo a la medición anterior.

José Miguel Insulza por su parte aparece estancado en 2 puntos igualado a Leonardo Farkas, más atrás Marco Enríquez-Ominami y Franco Parisi además de Felipe Kast aparecen con un 1%.

Por otra parte el 44% de los encuestados respondió que “No sabe” por quién votaría o que simplemente no iría a sufragar ante el escenario que las elecciones fueran este fin de semana.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

#LosImperdibles de Loreto Aravena

I.Cuatro novedades para ir a probar. 1.Tercer Piso de la Vinoteca. Hace tres meses, empezó a funcionar una nueva carta en el tercer piso de La Vinoteca de Alonso de Córdova, con un estilo mucho más relajado a la hora de comer, lejano ya a ese menú de degustación tan ceremonial de antes. Es muy […]

Osvaldo Zorzano y Mauro Zanotti, de Carrera Solar Atacama

CARRERA SOLAR Estamos a solo un día del inicio de la Carrera Solar Atacama, el segundo rally de vehículos electrosolares más largo del mundo, con 2.600 km a recorrer entre Santiago y Arica, y que se desarrollará entre el 20 y 28 de este mes, partiendo en el Parque Araucano a las 9 am, y que tiene […]

Lo nuevo en Facebook