Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Armada de Chile anuncia comienzo de marejadas entre las regiones de Antofagasta y el Maule

Durante esta jornada llegarían hasta las costas nacionales las olas más grandes de las marejadas anunciadas por la Armada. El fenoméno es el número 55 en lo que va del año y afectará  a las regiones de Antofagasta y el Maule. .

La autoridad marítima fue enfática en el llamado a que, mayormente los turistas, tanto nacionales como extranjeros, respeten las normas de seguridad vigentes en cada balneario, principalmente dejando de transitar por roqueríos de rompientes, pues además las marejadas se verán intensificadas por la marea alta.

La Armada de Chile además expresó que las olas podrían alcanzar los tres metros de altura.

 

Noticias Relacionadas

  • Bolsa de comercio cerró jornada con nueva baja

    Otra baja enfiló la bolsa de comercio de Santiago, que al igual que ayer siguió la tendencia externa afectada por la tensión creciente entre Estados Unidos y norcorea. El Ipsa perdió un 0,29% y quedó en 5133 puntos mientras que el Igpa lo hizo en un 0,25%. Por sectores la mayoría cayó, encabezados por los […]

  • Aranguiz vuelve a entrenar con el Leverkusen

    El volante nacional realizó su primer entrenamiento con balón en el Bayer Leverkusen luego de seis meses sin poder jugar debido a la lesión que sufrió en el tendón de Aquiles.

  • Transantiago: Tres de cada diez usuarios no pagan pasaje

    Con el objetivo de disminuir la evansión al Transantiago, el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones (MTT), mediante su Programa de Fiscalización, aumentó las rondas masivas de controles en 50 puntos de la capital.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Carlos Portales | Director DataLab

Comentó los resultados del lanzamiento del Índice de Relaciones Laborales realizado por la entidad. Descargar: portales

Matías Walker | Diputado DC

En su condición de presidente interino de la Democracia Cristiana se refirió a los lineamientos del partido de cara a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales. Descargar: walker

Lo nuevo en Facebook