Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Alberto Chang a prisión preventiva en Malta por no pagar fianza

Alberto Chang, el chileno que está en la isla de Malta en arresto domiciliario por la investigación en su contra que hay en Chile por encabezar una millonaria estafa piramidal, irá a prisión preventiva luego de no pagar la fianza establecida hoy de 98 mil euros.

Un tribunal de Malta resolvió lo anterior y con esto eleva al cautelar de arresto domiciliario total y firma diaria que había decretado el pasado jueves. Ya fue detenido ésta mañana y sacado de su departamento rumbo a un recinto penitenciario.

Así Chang deberá esperar tras las rejas la resolución judicial sobre la solicitud de extradición desde Chile que encabeza la Fiscalía Metropolitana Oriente.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Profesor Hugo Zepeda, nos conversa sobre los mitos del Martes 13

MARTES 13…¿DÍA DE MALA SUERTE? ¿Han escuchado alguna vez qué es la trezidavomartiofobia? Si no lo ha escuchado, acé le contamos: es la fobia o el miedo irracional al día martes 13. Pero, ¿de dónde surge el mito del martes 13? Se tiende a creer que se trata de dos supersticiones conectadas: la que recae […]

Matías de la Maza, panelista y periodista de espectáculo de Radio Infinita sobre la muerte de Lucho Gatica

Hoy ha muerto el chileno Lucho Gatica, cantante de boleros y actor destacado. Aquí Matías de la Maza, panelista y periodista de espectáculo de Radio Infinita comentando la muerte del segundo chileno en tener una estrella en Hollywood. Descargar  :  Matías de la Maza   13-11-2018

Lo nuevo en Facebook