Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Alberto Chang a prisión preventiva en Malta por no pagar fianza

Alberto Chang, el chileno que está en la isla de Malta en arresto domiciliario por la investigación en su contra que hay en Chile por encabezar una millonaria estafa piramidal, irá a prisión preventiva luego de no pagar la fianza establecida hoy de 98 mil euros.

Un tribunal de Malta resolvió lo anterior y con esto eleva al cautelar de arresto domiciliario total y firma diaria que había decretado el pasado jueves. Ya fue detenido ésta mañana y sacado de su departamento rumbo a un recinto penitenciario.

Así Chang deberá esperar tras las rejas la resolución judicial sobre la solicitud de extradición desde Chile que encabeza la Fiscalía Metropolitana Oriente.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

“Los Imperdibles”, con Loreto Aravena

La periodista nos trae como todos los viernes, “Los Imperdibles” de esta semana: Netflix, Mercado Paula Gourmet y panoramas cerca del cerro Santa Lucía. A continuación, los datos imperdibles: 1.CERRO SANTA LUCIA En Huérfanos Hotel Magnolia, remodelado por Cazú Zegers, y que tomó un caserón del 29 y lo transformó en un hotel de 42 […]

Daniel Gluckman, dueño de Daniel’s Bakery

¿Conoces Daniel’s Bakery?, ¿has probado los huevos benedictinos?, ¿la torta de red velvet?, ¿sabías que está en Paula Gourmet con su nuevo producto: las donuts?, eso y mucho más lo habló Soledad Onetto en Déjate Caer con Daniel Gluckman, dueño y chef de Daniel’s Bakery.   Daniel’s Bakery En la esquina de las calles ñuñoina, Celerino […]

Lo nuevo en Facebook