Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Ricardo Lagos cree que “es un error” competir con Insulza para representar a la Nueva Mayoría

El ex presidente Ricardo Lagos, se refirió a la opción de enfrentarse a José Miguel Insulza en las primarias de la Nueva Mayoría lo que reconoció como un error. Además, tuvo palabras para Alejandro Guillier y Sebastián Piñera. 

En entrevista con Revista Qué Pasa, Lagos, fue consultado sobre la posibilidad de bajarse de la carrera presidencial en caso de que la coalición oficialista decida potenciar la figura del ex Secretario de la OEA, a lo que respondió: “estoy en esto por las ideas que he planteado. Si mis ideas quedan instaladas… me doy por más que pagado”.

El ex mandatario, dijo sobre Guillier, que  aún  no conoce sus ideas, por lo que es díficil de catalogar.  En relación a Piñera y Bancard, emplazó: ¿es elegante que un presidente de Chile tenga sus fondos en paraísos fiscales? Recuerde el escándalo que se produjo en Argentina cuando se supo que Macri tenía una cuenta en Panamá y aquí nadie dice nada”, concluyó.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Marcelo Mena ministro del Medio Ambiente

Destaca avances en lucha del cambio climático  y compromisos para avanzar en esta materia. Descargar  :  Marcelo Mena 12-12-2017

Clemente Pérez, militante DC y miembro de “progresismo con progreso”

Justifica decisión de que no apoyen a Alejandro Guillier en segunda vuelta. Descargar  :  Clemente Pérez 12-12-2017  

Lo nuevo en Facebook