Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Reportan cortes de luz y calles inundadas por lluvias en la Región Metropolitana

Cortes de luz y varia calles inundadas se registraron durante las primeras horas de la mañana debido a las fuertes lluvias que afectan desde la madrugada de este viernes a la Región Metropolitana.

Desde Enel distribución informó que el suministro eléctrico presentó fallas en las comunas de La Reina, Ñuñoa, Cerro Navia y Lo Barnechea.

Según aseguraron a través de su cuenta de twitter, en la Reina y Ñuñoa el servicio habría sido repuesta en un 75% de los hogares. En tanto, en el resto de la comunas los cortes serían solucionados entorno a las 7:00 horas.

La suspensión del suministro también ha afectado a semáforos en distintas zonas de la capital como Providencia, Américo Vespucio, Tobalaba, El Salto, entre otros. Sumado a ello, usuarios de las redes sociales han informado que diversas calles y pasos bajo nivel se encuentran inundados, lo que ha generado algunos atochamientos en medio de la hora punta de la mañana.

Ruta del Maipo llamó a tener extrema precaución al transitar por la Ruta 5 Sur, ya que se ha acumulado gran cantidad en distintas zonas de la vía. El sistema frontal había sido advertido por la Dirección Meteorológica de Chile.

El organismo había anunciado chubascos en la precordillera a partir de las últimas horas de este jueves y parte de la tarde del viernes entre las regiones de Coquimbo y el Maule.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Harold Mayne-Nicholls

Descargar: HAROLD MAYNE-NICHOLLS 180718  

Raúl Figueroa

Descargar: RAUL FIGUEROA 180718  

Lo nuevo en Facebook