Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Marine Le Pen condiciona entrega de educación gratuita y salud a inmigrantes ilegales

La candidata presidencial ultranacionalista francesa Marine Le Pen mostró su rechazo a seguir dando educación gratuita a los hijos de inmigrantes ilegales y apoyó la idea de evitar pensionar a indocumentados por el daño que generan a los más pobres en ese país.

Le Pen dijo no tener nada en contra de los inmigrantes, pero resaltó que no seguirán curando ni dando educación a extranjeros en situación irregular.

Agregó que los inmigrantes legalizados pero que no estén trabajando, deberán pagar por la educación de sus hijos.

Resaltó que hay muchos inmigrantes que están llegando a Francia a esperar jubilarse, no trabajar y valerse del Estado para obtener una pensión asegurada de 750  euros y hasta 1500 por pareja por el solo hecho de residir en ese país, mientras que hay franceses agricultores que viven con 300 o 400 euros al mes.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Profesor Hugo Zepeda, nos conversa sobre los mitos del Martes 13

MARTES 13…¿DÍA DE MALA SUERTE? ¿Han escuchado alguna vez qué es la trezidavomartiofobia? Si no lo ha escuchado, acé le contamos: es la fobia o el miedo irracional al día martes 13. Pero, ¿de dónde surge el mito del martes 13? Se tiende a creer que se trata de dos supersticiones conectadas: la que recae […]

Matías de la Maza, panelista y periodista de espectáculo de Radio Infinita sobre la muerte de Lucho Gatica

Hoy ha muerto el chileno Lucho Gatica, cantante de boleros y actor destacado. Aquí Matías de la Maza, panelista y periodista de espectáculo de Radio Infinita comentando la muerte del segundo chileno en tener una estrella en Hollywood. Descargar  :  Matías de la Maza   13-11-2018

Lo nuevo en Facebook