Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Gerente de LaMia quedó en prisión preventiva

La juez boliviana que lleva el caso del avión de LaMia que se estrello en Colombia con el equipo de fútbol brasileño Chapecoense, decidió dejar en prisión preventiva al gerente general de la aerolínea.

En una audiencia de ocho horas, la magistrada, Albania Caballero citó en la formalización que “se determina la detención preventiva del imputado, Gustavo Vargas Gamboa, por encontrarse evidencias de delito culposo y determinarse algunos riesgos procesales”.

Por otra parte, las autoridades de Bolivia arrestaron a su hijo, Gustavo Vargas Villegas, quien era el director del Registro Aeronáutico Nacional y que presentara su renuncia al cargo tras el accidente.  La Fiscalía cree que cometió varios delitos al autorizar la importación y la matrícula provisional del avión que se estrelló cerca al aeropuerto de Medellín, causando 71 muertes.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Profesor Hugo Zepeda, nos conversa sobre los mitos del Martes 13

MARTES 13…¿DÍA DE MALA SUERTE? ¿Han escuchado alguna vez qué es la trezidavomartiofobia? Si no lo ha escuchado, acé le contamos: es la fobia o el miedo irracional al día martes 13. Pero, ¿de dónde surge el mito del martes 13? Se tiende a creer que se trata de dos supersticiones conectadas: la que recae […]

Matías de la Maza, panelista y periodista de espectáculo de Radio Infinita sobre la muerte de Lucho Gatica

Hoy ha muerto el chileno Lucho Gatica, cantante de boleros y actor destacado. Aquí Matías de la Maza, panelista y periodista de espectáculo de Radio Infinita comentando la muerte del segundo chileno en tener una estrella en Hollywood. Descargar  :  Matías de la Maza   13-11-2018

Lo nuevo en Facebook