Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Gerente de LaMia quedó en prisión preventiva

La juez boliviana que lleva el caso del avión de LaMia que se estrello en Colombia con el equipo de fútbol brasileño Chapecoense, decidió dejar en prisión preventiva al gerente general de la aerolínea.

En una audiencia de ocho horas, la magistrada, Albania Caballero citó en la formalización que “se determina la detención preventiva del imputado, Gustavo Vargas Gamboa, por encontrarse evidencias de delito culposo y determinarse algunos riesgos procesales”.

Por otra parte, las autoridades de Bolivia arrestaron a su hijo, Gustavo Vargas Villegas, quien era el director del Registro Aeronáutico Nacional y que presentara su renuncia al cargo tras el accidente.  La Fiscalía cree que cometió varios delitos al autorizar la importación y la matrícula provisional del avión que se estrelló cerca al aeropuerto de Medellín, causando 71 muertes.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Alberto Espina senador RN por Araucanía

Considera positivo avance en investigación de “Operación Huracán”, pero llama a esperar avance de investigación por atentados en la Araucanía. Descargar :  Alberto Espina 25-09-2017

Andrea Aguirre | Psiquiatra Infanto – Juvenil

La doctora de la Clínica Universidad de Los Andes, explicó en el Non Stop en qué consisten lo trastornos del ánimo en primavera y su relación con el aumento en los casos de suicidio en esta estación del año. Descargar: andrea

Lo nuevo en Facebook